chano....no te preocupes........lo primero es la recuperacion...luego ya se vera .....en principio no te quiero quitar de la lista....porque si al final puedes venir a ultima hora se te hara un hueco....pero todas formas me avisas para informar al personal(dogma57 y eros poli) que es el que llevan el tema de la comida y todo el follon..........yo le informare a julio si no te importa un saludo y cuiddate
¿Y en coche? te esperamos, si no puedes hacer la ruta seguro que comer si puedes, y Quique se ha apuntado a ver si le sacamos algo de lo suyo.
chajomo , yo cuento contigo para la comida no me dejes tirado,,,, y recuperate pronto campeon.. un saludo
Esta KDD por el ambiente y el nivel de los participantes ,se tendria que convertir en cita obligada al menos una vez al año
ACTUALIZADO Asistentes para la kdd 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar 13- Ismaelote 14- Rafagoyo 15- Jalmazana 16-Frustik (esperamos para el resto de los HTC Castell) 17-Calambrito 18-Chatarrilla(a lo mejot 5 compañeros) 19-pedro lanseros 20-coladepeloton 21-juan6575 22-GORDY 23-piluto2009 24-romeralrafa 25-elborde 26-san oscar Para la Comida (Si alguno de los de la lista no debe estar que lo diga, los que falten que confirmen asistencia 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-luis pelon 6-Chatarrilla(a lo mejor 5 compañeros) 7-Pub Morgan 8- Chajomo 9-boyar 10- Rafagoyo 11- Jalmazana 12-Calambrito 13-pedro lanseros 14-coladepeloton 15-jose18015 16-ismaelote 17-piluto2009 18-romeralrafa 19-elborde 20-san oscar P.D:el que quiera asistir a la kdd + comida que lo diga.......o que me mande un privado y yo lo actualizo..... 1+ al cajon asi dan ganas jejeeej nos vemos
Mirad que monos han salido Julio y Jose en C.A.F. nº 315 en la página 108, ja, ja,ja, a Jose le ha pillado con los ojos cerrados!!!! o es que estaba hechando un cabezadita!!! uffff no creo porque sube fino..... en fín y la manga blanca con las listas azul naranja y azul al lado del de verde soy yo... **** porque poquito no ma han sacado en la foto uuuuurrur urrrrrrrrrr urr.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''''''' ???????????????????????????????????
menos moto y mas pedales jejejeejeejeej saludos campeon lo tuyo no es la moto ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- me parece que salimos el club alfarnate c.d creo me lo ha dicho el presidente del club
Pues salen casi todos los del corner de la última fila de mesas, lo que pasa es que en la foto sólo reconozco al mister y a Jose.