La bilbao-bilbao es el 20 de marzo, así que hay 2 fines de semana que pueden ser interesantes 5-6 y 12-13 de Marzo. ¿De verdad quereis subir al Alguacil? http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=515 Es un señor puerto.
Miedo ninguno, yo he subido ese y otro que hay muy cerca que es peor que ese. Lo suyo es buscar una rutilla interesante y meter uno o dos puertos, el problema del Alguacil es que hay que subirlo y bajarlo por el mismo sitio, pero se puede meter sin problemas. Si vamos a ir por allí, creo que lo mejor es subir el alguacil y luego tirar para la Peza y vuelta, es una carretera preciosa y sobre todo tranquila para una grupeta, para que disfrutemos tranquilamente de un bonito día de ciclismo, salen unos 125 más o menos desde Armilla.
Tienes razón, a veces no se si somos ciclistas o cabras montesas, nos gusta un cerro más que a un tonto un charco. Para esas fechas yo preferiría algo más tendido, pero si hay que ir se va.
Pues no dejemos que esto se enfríe, vamos a ponerle fecha y luego hablamos del recorrido. Si vienen los Alfarnateños yo voy donde digais.
Si no hay ningun contratiempo alli estaremos acompañandote a ti y ha dogma que seguro que se apunta un saludo y pon fecha
Aunque solo sea por educación, debo dejarle a Fondista que sugiera primero una fecha, el fué el primero en proponer la quedada. Si no lo hace el, ya doy yo el golpe de estado. Del recorrido hablamos cuando tengamos fecha, aunque yo apuesto por algo más para todos los públicos, pero lo someteremos a consenso.