sobre las 9...el cubo es la central de la caja general de ahorros de granada esta justo al lado del parque de las ciencias.....en el mismo granada ...hay parkin .....y justo al lado ..a la vuelta las duchas ..los coches solo se mueven para ir a la comida
Hola, Se bastante mas especifico y queremos plano (mapa, callejero, etc...) de la salida, porque Pepe y yo solo entendemos cubo como.................... Cubito de hielo: Los cubitos de hielo son pequeños trozos de hielo con forma aproximadamente de cubo, que se utilizan convencionalmente para enfriar bebidas. Los cubitos de hielo a menudo son preferidos antes que el hielo picado porque se derriten más lentamente. Un saludo.
Definitivamente me apunto a la quedada. Ese día puedo estar por Granada y echar el día con la grupeta (incluida la comida que es lo mejor). Aquí un pequeño croquis de la quedada: :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:biker
ACTUALIZADO Asistentes para la kdd 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar 13- Ismaelote 14- Rafagoyo 15- Jalmazana 16-Frustik (esperamos para el resto de los HTC Castell) 17-Calambrito 18-Chatarrilla(moto5) 19-pedro lanseros 20-coladepeloton 21-juan6575 22-GORDY 23-piluto2009 24-romeralrafa 25-elborde 26-san oscar 27-zoymalo(hermano de frustik...equipo del HTC CASTELL) 28-iban salazar 29-lalo(no forero) 30-cristales 31-doctorbike 32-Armadura(moto5) 33-Cerrajero(moto5) 34-Antonio el mecanico(moto5) 35-MAYNENE 36-sicilia 37-Manolo de Almogia(no forero) 38-correcaminos77 Para la Comida si alguno no puede asistir que lo comunique ASISTENTES PARA LA KDD+COMIDA 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-luis pelon 6-Chatarrilla(moto5) 7-Pub Morgan 8- Chajomo 9-boyar 10- Rafagoyo 11- Jalmazana 12-Calambrito 13-pedro lanseros 14-coladepeloton 15-jose18015 16-ismaelote 17-piluto2009 18-romeralrafa 19-elborde 20-san oscar 21-iban salazar 22-lalo(no forero) 23-cristales 24-doctorbike 25-Armadura(moto5) 26-Cerrajero(moto5) 27-Antonio el macanico(moto5) 28-MAYNENE 29-sicilia 30-Manolo de Almogia(no forero) 31-correcaminos77 P.D:el que quiera asistir a la kdd + comida que lo diga.......o que me mande un privado y yo lo actualizo.....
http://maps.google.es/maps?hl=es&bi...ocal_result&ct=image&resnum=2&ved=0CCMQnwIwAQ Salimos de la rotonda que hay justo al lado, allí teneis aparcamiento y al lado están las pistas deportivas donde están las duchas. Para llegar, hay que salir por la salida de "ARMILLA", en la circunvalación de Granada, tanto si venís en dirección Bailen-Motril, o Motril-Bailen. Los que vienen en dirección Motril-Bailen, tienen que salir un poco antes, por la misma salida que va a sierra nevada, pero seguir hace armilla. Una vez en la rotonda de Armilla, solo girar hacia Granada y seguir recto hasta llegar al CUBO, este edificio no tiene pérdida se ve a 15 kms de distancia (Yo lo veo desde mi casa y vivo en la Vega), es Cuadrado y gigantesco, está junto a la torre del parque de las ciencias que tiene unas hormigas gigantes. Si alguien necesita más indicaciones o necesita que el día de la quedada los recojan en algún sitio que me pida mi teléfono por privado.
Gracias marinero83 por tu ayuda. Vamos a ser más que los de la vuelta a Andalucía: vamos a tener que llevar los mallots de la montaña, regularidad, general,..... Nos vemos pronto.
Yo creo que kike desvaría, o como dice mi madre: atrasa como los relojes chinos de pared.!!!!! je,je,je.
Hola a todos, a que hora teneis prevista la comida? si no cambian las cosas no voy a poder acompañaros en la ruta ó como mucho daros cobertura con el coche, ya que la jefa trabaja y me tengo que hacer cargo de mis dos enanas, creo que otra vez me voy a quedar con las ganas de rodar con vosotros. pero bueno ya nos veremos si no en la Calvente,Sufrida y Qh un abrazo
La comida será entre las 14.00 y 14.30 creo yo, puede que un poco más tarde porque bajamos al cubo nos duchamos recogemos las bicis y subimos en coche al Fargue.
vamos a dar una semana mas pero tenemos que saber fijos los de la comida.....yo creo que hasta el dia 28 esta bien de plazo ..como lo veis vuetra opinion vale igual que la mia...o mas
Hasta el 28 está bién, que luego es un pitorreo con el me apunto, me desapunto. Además siempre puede variar la cosa uno o dos arriba, pero la gente del restaurante tiene que saber cuantos somos para estar preparados.