Ey! no había visto yo este post! Por supuesto, contad conmigo, y más aún si viene Luis Pelón con su Storck "peso pluma"....
Venga, vamos poned fecha y hora, que nos nos arrancamos.. aunque yo voto por febrero-marzo como muy tarde, ya tendremos tiempo de hacer otra si la cosa va bien.
Bueno como Fondista no propone, golpe de estado al canto: Propongo los domingos 6 y 13 de marzo como opcionales, creo que mejor en domingo para dar cabida a la gente que trabaje los sábados. Por favor postead cual de las dos fechas os es más propicia, evidentemente, en caso de que en los dias previos la climatología no acompañe, si elegimos el 6 siempre podemos pasarlo a una semana más tarde. En cuanto al recorrido, propongo que no pase de 120-130 kms y que sea un recorrido al menos de media montaña, venir a Granada y no visitar algunos puertos es casi pecado. Pido ayuda a los locales para que propongan recorridos, estaremos abiertos a todos, por suerte en Granada tenemos muchas alternativas. Así a bote pronto el primero que se me pasa por la cabeza, es salir de Armilla y subir hasta la peza, purullena o hasta lugros si quereis (salen entre 90 y 130 kms), carretera muy tranquila, ideal para una grupeta, recorrido precioso, y puertos más bien tendidos, el inconveniente es que se va y se viene por el mismo sitio. Un recorrido de este tipo permite que el que ande fuerte tenga terreno para demostrarlo y el que no esté tan en forma no tenga que echar los higadillos para seguir en el grupo. Por favor, proponed recorridos para que tengamos abanico para elegir, e id escogiendo fecha.
los altarnateños como están muy fuertes primero que suban HazaLLanas luego para soltar piernas EL Alguacil, los esperamos en Pinillos y ya seguimos para La Peza
Serafin a ellos les gusta mas hermanos ALMAZAN tiene mas cache Eros las dos fechas me gustan a si nos da tiempo ha prepararnos un poco ,nos vemos un saludo para todos Morgan
Pues nada lo cambiamos por Almazan y sino por los hermanos Schlet. Un saludo Morgan, Eros, Marinero y tambien para los demas
Eros Poli, eso no es subir puerto en Granada.... jejeje!!! Has pensao en hacer la SierraNevadaLimite, saliendo de donde quieras, Armilla, el Cubo (se puede aparcar muchos coches alli...), hacer el Purche, La Peza (subir hasta el mirador) y luego subir hasta las Viboras (en esa epoca la hace frio todavia para subir a Pradollano) y bajar hasta el Cubo otra vez. Tiene q salir una rutilla de 120kms aproximadamente y se sube un puerto chulisimo y duro el Purche y algo de la Sierra... Asi qdaria: El Cubo-Purche-La Peza (mirador de la Peza)-la carretera la Sierra hasta las Viboras-El Cubo. Pienso q muy buena opcion ese recorrido... Un saludo amigo!!!
pues como esta la cosa que muy muy bien proponer donde seria la salida y asi no tendriamos que esperar ha nadie que opinais
La salida puede hacerse como dice Frustik desde el Cubo o desde Armilla, aunque como seguramente tiremos para el monte, lo mejor será salir del Cubo, además allí hay sitio de sobra para que los que vienen de fuera aparquen el coche. Frustik, he propuesto ese recorrido porque no quiero que nadie se quede en casa porque piense que el recorrido es demasiado para ellos, de todos modos el que propones tu me parece muy interesante, en el purche duelen mucho las piernas y creo que salen algo más de 120kms. Se aceptan más sugerencias, Julio estás por ahí???? Un saludo a Serafin, a Morgan y a todos los demás.
venga seguid asi....esto funciona kdd en granada uuuuffff venga señore cuanta mas gente mejoorr............
Yo confirmo asistencia, eso sí que sea a ser posible en sabado, me marcharía hacia Granada en Viernes tarde duermo en casa de un colega, el sabado a dar bielas, almuerzo y a media tarde de vuelta para Sevilla. Saludos.
Ok, va ganando cuerpo lo de hacerla un sábado, creo que el día 5 sería lo mejor, así si se nos presenta lloviendo lo pasamos al siguiente finde.
Hace dos años hicimos una kdd para hacer parte del recorrido de la primera Sierra Nevada Limite y fue mucha gente. Lo del tema de dureza y demas... ese dia es para q la gente disfrute de esos puerto e ir a un ritmo para todos. Tu pon esa marcha y veras la gente q va!!! jejeje!!! Q se lo digan a jpjpjpjp, zoymalo, romeralrafa, elborde, palloblanco, eolos26 (en coche de fotografo), etc, etc.... Un saludo amigo!!!
yo pienso que una kdd...aparte de la bici es para estar...agusto ese dia..si poneis 3000 de acumulado se puede amontonar el trabajo...y algunos pueden que no puedan darle al acelerador del coche para volver a casa....lo idel es esas fechas seria la peza.....con desayuno alli mismo y comida en cenes a base de dieta patatas a lo pobre morcilla chorizo lomo con ajos.. o un buen arroz un buen vino y el cafe con un pionono en la isla del palacio de deportes......que pensais.....dar alternativas los que querais
Julio, no se si me seducen más tus palabras o la paella que has puesto ja ja Yo pienso como tu, creo que es un día para ir todos juntitos y pasarlo bien, además el que quiera caña que se pique con los Alfarnates en los Blancares a ver como le sienta. Los blancares tiene 20 kms, suaves, pero son 20kms. La vuelta pasa este año por allí, pero por el otro lado. Lo mejor va a ser subir a la Peza, podemos visitar el mirador, desayunar allí y vuelta por el mismo sitio, al llegar a pinos si alguien quiere fiesta pueden subirse al Alguacil mientras los demás esperamos en cenes comiendonos el arroz. Si veis que es poco, se puede alargar hasta purullena o hasta Lugros, que salen entre 20 y 40 kms más. Así que lo dicho, día 5 de Marzo, Ruta Cubo-La Peza-Cubo 90 kms (ya veremos donde vamos a comer). Asistentes: 1- Dogma57 2- Eros Poli