gracias a todos los que habeis colaborado de una forma u otra en organizar esta reunion de amigos (kedada), espero que llegue el dia y poder darosla personalmente. un saludo, CAMPEONES y nuevamente gracias por todo
Julito es un CRACK, le estamos haciendo un seguimiento intensivo para ver si continuamos con los grandes fichajes del Moto 5, XAVIERLOQUIERETODO, CHANO, ¿sera DOGMA57 el proximo? Se sabra en breve. SALUDOS Y ENHORABUENA DE ANTE MANO POR LA KDD, SERA TODO UN EXITO.
Gente MUY GRANDE................!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Otro GREGARIO LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULIO no tengo palabras para decir la gran persona que eres y el corazon tan grande que tienes,un abrazo
Buenas compañeros: Este puente de Andalucía voy a estar por Granada y me gustaría salir a hacer la ruta, ¿Alguién se apunta? me da igual día y hora (también acepto recorridos alternativos tranquilitos....). Un saludo:
Nosotros saldremos mañana por la mañana, aunque no se si Julio y el resto de sus gregarios saldrán el Domingo o el Lunes, yo me voy mañana por la tarde a Cazorla por desgracia no puedo llevarme la bici.
A mi suele llamarme Julio el mismo sábado por la mañana antes de salir, pero supongo que quedaremos a las 10.00 en la puerta de base aerea de Armilla. Julio a esa hora en la base? PD: Correcaminos, dejame tu telefono por privado por si acaso. Que no hombre, que no entrenamos, yo este año solo llevo 3300 kms. Eso lo haceis los de Alfarnate para calentar las piernas.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
me refiero que tu tampoco paras... ehhhhh esta mañana te he echado de menos ,,hoy he conocido a correcaminos77 todo un placer , ademas de compartir una buena mañana con julio, eros poli, piluto2009, jose 18015.mañana de bici y avituallamiento en armilla a base de alhambra especial y mucho pescado con migas........
Hoy ha sido una buena salida. Rodando tranquilos, hidratando el cuerpo bien y, lo más importante, una compañia que no tiene precio. Así da gusto salir en bicicleta. Gracias a todos (eros poli, julio, calambrito, piluto2009, jose 18015....).