Si pienso que es mejor, así queda el dominguillo para estar con la familia y reposar un poco. ***** Julio me lo estás poniendo a huevos......... o voy o voy o voy ......... pues eso que con todo lo que has nombrado estoy deseando que llegue marzo.... ***** y perdiendo peso para quedarme ligerito y tu me engordas la vista...........
Contad conmigo también, intentare que se venga algún colega más. Y por supuesto yo quiero una "GRAN PAELLA" como la expuesta por Dogma.
Contad también conmigo, a no ser que justo ese fin de semana me vaya a Cádiz de carnavales... pero haré lo posible para engañar a la gente para ir a Cádiz el siguiente fin de semana... 7- Pableras1989
***** julio que maravilla de paella no sabia de tus abilidades en los fogones, contigo me apunto ha que nos tiren bombas EROS POLI DOGMA 57 PUB MORGAN MARINERO 83
Actualizando: 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo El Cubo es el edificio de Caja Granada, el más grande de la ciudad, está en la carretera de Armilla, justo al lado del Parque de las ciencias, saliendo de la circunvalación por la salida de Armilla y entrando hacia Granada no tiene pérdida, es un punto habitual de reunión de grupetas, incluso es posible que ese día se nos una gente de los que van allí a buscar grupeta. Saldremos a las 09.00.
Pues ya se ha puesto es esta: Así que lo dicho, día 5 de Marzo, Ruta Cubo-La Peza-Cubo 90 kms (ya veremos donde vamos a comer).
luis.......... y un amigo en comun rebajando de peso el dogma.....no lo piques que esta semana la ha rebajado 90 gramos....ojo pesa su dueño 64..en limpio
Hombre esa chica tan maja despues de llegar con las piernas cargadas nos podía dar un masajillo, vamos digo yo.... para eliminar tiranteces........... y relajar las fuerzas navales!!!!!! (como se enteren las jefas nos echan de casa) ja,ja, ja...... Julio.... ya te vale.
pues dogma, como venga tu prima nos vamos todos a la playa con ella y nos olvidamos de la ruta, la dejamos para otro dia. un saludo y dale recuerdos
Esta dice que si la dejamos participar en triciclo ¿Tu que opinas Julio? [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]