Hola, Me quedo yo el ultimo y calambrito el primero y asi los tenemos a todos acorralados.................jajajajaajaja! Un saludo.
Vamos a contarnos alguna cosa alli, por si no nos acordamos de lo que hicimos la noche antes...................jajajajajjaja! Un saludo. P.d: Si alguno se cree que me voy a acostar a las 12 para reservar fuerzas va listooooooooooooooooo.....................jajajajaajaja!
ire el primero pero para frenar a mas de uno , que luego dice que no sale,,,, el borde y yo nos vastamos para controlarlos ,, un saludo amigo,
Yo necesito una ayudita.... kike me ayudas a empujarme???? porque sino en cola cola y mas colaaaaaaaaaaa, coger por banda al sevillanoooooooooooo y alguno mas!!!
No hay problema, a empujones mutuos iremos subiendo...................jajajajajajaja! Un saludo. P.D: El sevillanooooooooooooooooooooo se va a enterar!
hola guapisimos, otro granaino que se sumará un ratico con vosotros, al menos hasta blancares, que tengo que currar a mediodia jejeje tendre que ir otro dia a la peza a hablar mas tranquilamente con la camarera jejejejejeje
no te preocupes el borde, yo tambien estare por ahi haciendote compañia. Son mis primeros puertos del año. Espero no sufrir mucho.
hola guapisimos, otro granaino que se sumará un ratico con vosotros, al menos hasta blancares, que tengo que currar a mediodia jejeje tendre que ir otro dia a la peza a hablar mas tranquilamente con la camarera jejejejejeje
Pues Kike, si tienes ganas de marcha el viernes noche avisa, que yo llegaré tarde pero quiero aprovechar el finde, y me dá igual acostarme tarde ya que no hay trofeos ni jamones que ganar.......... je,je,je, estaría bien vernes algunos esa noche y así quedamos para cenar algo y tomarnos unas bebidas... Saludos.
Eros, pon por aqui la direccion de donde se sale, que la vi en otra pagina pero no la encuentro. Gracias de antemano y nos vemos el sabado
http://maps.google.es/maps?f=q&sour...7.160308,-3.605769&spn=0.003702,0.006899&z=17 Salimos de la rotonda que hay justo al lado, allí teneis aparcamiento y al lado están las pistas deportivas donde están las duchas. Para llegar, hay que salir por la salida de "ARMILLA", en la circunvalación de Granada, tanto si venís en dirección Bailen-Motril, o Motril-Bailen. Los que vienen en dirección Motril-Bailen, tienen que salir un poco antes, por la misma salida que va a sierra nevada, pero seguir hace armilla. Una vez en la rotonda de Armilla, solo girar a la derecha hacia Granada y seguir recto hasta llegar al CUBO, pasado el Carrefour, este edificio no tiene pérdida se ve a 15 kms de distancia (Yo lo veo desde mi casa y vivo en la Vega), es Cuadrado y gigantesco, está junto a la torre del parque de las ciencias que tiene unas hormigas gigantes. Si alguien necesita más indicaciones o necesita que el día de la quedada los recojan en algún sitio que me pida mi teléfono por privado.
Hola,si dios quiere nos veremos el sabado un poco antes de las 9 en el cubo,a ver si convenzo tambien a mi hermano y se viene,solo iremos a la ruta.. Salu2
Julio dormiras estas últimas noches antes de la KDD no?????????? porque sino vas a estar frito el sábado............ je,je,je. bueno que todo salga bien ante todo y si descansamos o no, no importa ya que somos capaces de no dormir y a continuación meternos más de 100 km........... es la pasta de la que estamos hechos los que nos gusta este deporte.!!!!!
Vamos a hechar un día de P.M., esperemos que todo esté bien, incluso la comida........... ja,ja,ja. No lo dudo ehhhhhhh si algo bueno tiene Granada entre otras cosas es su variedad gastronómica y unos precios contenidos calidad/precio.. Esas papas a lo pobre......... y un buen chotillo al ajillo.......... se me hace la boca agua.......... Amén. Y de los postres y helados ni hablo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!