Si al final cojimos habitación en el Ibis. Si tienes algunas amigas que se encuentren solitas pues nos la mandas para que nos masajeen la piernas.......... vamos para quitar nudos.........
Y en tí había confiado yo para llegar sin perderme, me parece que tendré que agenciarme un sextante y una carta náutica para situarnos y no perdernos, espero esté despejado para poder observar las estrellas......jajaja!!
No hace falta preguntar............ me basta con el menu que has puesto........ ummmmm. ya no hablo más de comida que engordo con el pensamiento.!!!!!!!!!!
si teneis problemas nos ponemos alguno en la salida de la autovia...una vez cogido direcion motril....es a 4 salida....se gira en la rotonda...y todo recto.....500 metros
Ya me gustaría acercarme por allí!!! Pedalear por los "pirineos del sur", pero sobre todo, PEDALEAR CON TODOS LOS AMIGOS DEL SUR!!!! Que os lo paséis muy bien y acordaros de nosotros
No me quiero repetir más que un guiso de AJOS.............. pero acabo de ver el tiempo y de momento nada de agua para el sábado, si para mañana, es más a partir de mañana incluso subida de temperaturas. Asi que no vale rajarse, vamos a ir una gran peña a pasarlo bien.!!!!!!!
Luis todo el que venga sera bien venido y atendido el que no lo esperamos otro dia , pero el tiempo no es escusa para un ciclista....jijiji
vengas que queda 2 dias para vernos jejejejeejeej que ganas tengo de hachar un rato con vosotros y en el almuerzo rriiissaaassss
tenlo por seguro julio.......ya veras las fotos mas guapas vamos ha hechar.........jejejeejejejeejejejj....tu siempre en primera fila jajajjajajaajaaj