tu me parece que quieres salir en todos lados no????????pues lo has conseguido y asi hechamos unas risas jejejejejejejejeej ya tengo la lista definitiva he imprimida jejejejejeejej
traetela el sabado y asi calculamos mejor los que somos para el tema del comida,,,,, gracias campeon,.
Suerte para mañana, hoy por alfarnate esta nevando un monton, el colega marinero creo que esta buscando las cadenas para salir mañana de aqui, es broma lo de las cadenas.....espero que para mañana todo mejore y podais disfrutar de un gran dia.
Esperemos, porque ahora esta el tiempo encabronao y el tiempo da bueno... veremos a ver como esta blancares mañana!!! Vamos q ya kekeeeeeaaaa menos!!!
vengas compis que to estoy preparando las cosas yaaaaaa...........he terminado de lavar la flaca y engrasado jejejejeejej.....ahora el pequeña maleta y cargar la bici en la funda y pa el coche uuuffffff.....espero que no se me olvide nadaaaaaaaa os dejo unas fotos.....
******, lo que está cayendo por Alfarnate, Salva, anula a Manolo de Almogía, le ha salido un contratiempo y no puede ir, yo mañana tempranito tiraré para allí, que ganas de veros a todos y hechar unas risas
Actualiza la lista con más bajas!!!jejeje. Se me han caido 5 colegas de UTRERA, los 5 amigos de PUENTE GENIL, si que van, asi que resuelto el tema de las comidas!! ER VINAGRE+ 5 amigos (KEDADA +COMIDA)!!!!
En Granada llueve pero poco, ha nevado un poco en loja y en la zona de Blancares por encima de los 1300m, así que puede que mañana veamos nieve en las cunetas a partir del pantano. Pero para mañana la previsión es de frio pero ni agua ni nieve. Puede hasta que el sol nos acompañe un rato. A todos los que venis de fuera, buen viaje y tened cuidado en la cerretera, queremos que llegueis todos de una pieza. Nos vemos mañana en el Cubo.
Bueno, ya veo que al menos en Alfarnate hay nieve. No voy a tener más remedio que ponerme el culotte largo, será por 1ª vez en este invierno, me va a fastidiar porque no pensaba ponermelo este invierno, de todas las maneras llevaré uno corto en el equipaje, por si acaso, que el culote largo no va conmigo. Nos vemos!!!!.....sino nos perdemos...jajaja!!!
Pedroooooooooooo, ponte de largo ó como mucho Piratas que hace rasca y en los blancares pica el fresquito estoy babeando de no poder ir mañana pero no he encontrado a nadie para aparcar las niñas. pasadlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Cuidao que vamos p'alla, esta noche de tapeo por Grana y luego unas copillas, por si alguien se anima os dejo mi movil, estaremos por el centro sobre las 11 de la noche (eso esperamos) Movil 660353975
Hola, Al final nos ha surgido un problema y.............VAMOS A SALIR MÁS TARDE............jajajaja. No creeriais que os vais a librar de mi tan fácilmente..........jajajaja. De Ciudad Real vamos 4, así que mañana nos vemos en él rectángulo...........jajajaja. Un saludo.
Quique en el rectangulo?...no era en el coso?....Pepe de aquí de Algeciras vamos mañana tempranito, pues el amigo Boyar tiene que trabajar esta tarde, ya me gustaría ir a ese tapeo.