La vida esta llena de placeres si sabes aprovecharlos y uno de los mas gratificantes para aquellos a los que nos gusta esto de la bici es compartir pedaladas junto a gente tan extraordinaria como vosotros, os puedo decir que este pasado sabado quedara grabado en mi recuerdo como un dia maravilloso, muchas gracias a todos por hacer que cada dia me guste mas el ciclismo pero sobretodo viajar y conocer a gente como vosotros. Y especialmente quiero agradecer a Julio y a Jose el haber organizado una impresionate kdd, ya podeis apuntarme para la proxima. Un abrazo a todos y como dije en la comida, os espero en Murcia con los brazos abiertos.
El de ayer fue uno de esos días que hace que este deporte me guste cada vez más. Reunirme con amigos y conocer a otros nuevos compartiendo km en bici es una pasada. Si además de todo eso mi amigo el Marino se echa novia en Granada... Mejor que mejor. Le doy el visto bueno, me parece la chica cumple la talla, siempre que el Marinero esté contento. Si se consuma el apareamiento me apunto a la boda. Gracias a Julio, a los demás organizadores Granadinos y a todos los participantes por aportar tan buen rollo.
na mas que gentuzaaaaaaa!!!!!!!!! jejeje un besico pa todos, que me tuve que volver antes de lo planeado, fuerza mayor (osease, señora)
juan no vallas tan rapido.....tiempo al tiempo jejejejejeejejeej......de boda ahora mismo nnooooooooooooooo
Je,je,je. Dejemos aparte el quitar peso......... eso sólo y en exclusiva para las bicis.......... Mueve el tema Gerardo, yo lo iré comentando a la gente de Sevilla del Foro, así que seguro que reuniremos un buen grupo, además contamos con una inmensa mayoría de los presentes de la KDD de Granada. Saludos mariquita.
las gracias a ti compañero , un saludo amigo y nos vemos en la sierra de pila... ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- y con migo , un saludo.
hoy he salido con julio a soltar las piernas y nos hemos encontrado defrente direccion la peza un seat leon azul..... marinero tu que coche tienes?
manda *******.....lo que me ha caido con vosotros uuuuffffff si julio quiere sera el padrino sin dudarlo jjejeejeejejeeej y la madrina?????????quien sera????????jajajajajajajajajaajjaaj
señores si quereis guerra.....os voy a poner los dientes bastantes largos y ahora la cascais ejejejejejejejeejejeej
ahhhggggg que envidia!! ahora que no me escucha mi mujer (ni lee esto menos mal...) QUE ENVIDIAAAA!!! que coraje no haber podido ir... que bien os lo habeis pasadooooo!!! a la proxima no falto, aunque me cueste el divorcio ))