quedada en granada

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fondista77, 4 Ene 2011.

1. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    tal para cual.....que pedaso de hembra marinero,,vas a tener que montar el 53..con el compac..te quedas corto jejeje

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    me huele ha kemao el correo jejejejeeej

3. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    ala a dormir que ya es hora no??????mañana tienes que madrugar para el trabajo....y mañana nada de coger la bici y descansa

4. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Noooooooooo, si ya veras que con coña y tó, el Marinero se liga en serio a la Cristina, y la verdad digo yo que vaya par de razones tiene.!!!! ja,ja,ja.

5. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si al final va a ser verdad que comemos tarta .

p.d. acuerdate marinero del trocito pastel que me comi en el bar, jejejeje

6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Que decir que no hayáis dicho ya del magnifico día de bici, de compañerismo y también de comida con que nos obsequiaron los excelentes organizadores de la kedada, Julio, Eros, Calambrito, yo les pongo la nota máxima.

Siempre pendientes de todos los detalles como sucedió con mi avería al coronar Bancares a la vuelta. Allí se quedó Eros con mi compañero Alfonso y conmigo tratando de solucionar la avería, como no tenía pinta de poder solucionarse Eros tiró para abajo hasta donde encontrara cobertura para avisar a Julio, que ya estaba en Granada para tener preparadas las duchas a nuestra llegada, para que enviara un coche a recogerme. En este tiempo pudimos solucionar la avería, se había roto el núcleo y uno de los trinquetes, y tiramos para abajo, y nos encontramos con Eros que ya subía a nuestro encuentro, otra vez avisar a Julio que ya no hacía falta el coche y los 3 llegamos a Granada sin más contratiempo. Cuento esto porque algunos no os enteraríais de todo esto, para que veáis que estaban pendientes de todo para que disfrutáramos de un bonito día de bici.

GRACIAS COMPAÑEROS, PERSONAS COMO VOSOTROS HACEN MARAVILLOSO EL MUNDO DE LA BICI.

Una alegría volver a encontrarme con muchos y conocer a otros, todos por lo que he visto unos auténticos CAMPEONES!!!!, ahora a esperar que nos volvamos a encontrar de nuevo.

NOS VEMOS!!!!!

7. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, parece q todo ya esta dicho... Pero no me quiero qdar a tras en agradecer Julito, Eros y Calambrito (Jose), a Marinero tb, lo tuyo no tiene nombre, o si??? jejeje!!! (lo digo por una amiga tuya, jejeje). Fue todo un verdadero espectaculo... Mi reencuentro especial con mis amigos de Ciudad Real, que decir de los niñacos de Alfarnate (un abrazo a Rafa y Juan en especial), conocer a Luis y su bici, por fin; la verdad q tanta gente buena... *****, me olvidaba de ti Rafa (RomeralRafa) eres como dice Mou.. TOP!!! jejeje!!! que grande eres!!!

Espero volver a coincidir con todos muy pronto... Un abrazo y ENHORABUENA POR UN DIA CHULISIMO!!!

PD.: Un abrazo a los murcianos q se me olvidaba.

8. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran día al lado de tantos conocidos y amigos, suerte de conocer a tan buena gente. Al final no hizo tanto frío y nos acompañó el tiempo. Muchas gracias a todos los organizadores por juntarnos a tantos foreros. Kike, hay que darle caña al Sevillano por dejarnos tirado, si ya lo decíamos, es un mariquita. Un abrazo a todos y espero que nos veamos muy pronto.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hola Pedro, no hice nada que no hiciera un afitrión que se precie de serlo. Este es un deporte de compañeros y de amigos, y a los amigos no se les deja tirados en una cuneta con la bici averiada. Solo me lamento de que no llevaramos coche de apoyo y que no pudieramos haber solucionado aquello en el momento para que os unierais a toda la grupeta sin más contratiempos. Para el año que viene intentaremos solucionarlo.

Gracias de nuevo a todos por acudir, levantarse a la hora a la que los demás se acuestan, conducir unas horas, meterse en el cuerpo 90 kms y tres puertos y volverse a casita es un esfuerzo importante y lo agradecemos mucho, lo menos que podíamos hacer era intentar que os lo pasarais bien y que todo transcurriera sin incidencias.

Espero veros a todos en la próxima, sea donde sea.

10. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da a mi que llevaba el casco muy apretao..... porque la licra no aprieta, estira, je, je.....
    Ya estáis tardando en presentarme a la moza....

11. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    hola xavie......otro que se une a los graos jejejeejejeejj

12. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, menudo día salio al final, estoy procesando las fotos que hizo nuestra reportera, no veas que reportaje hizo la niña, con los modelos tan feos que tenía y lo guapos que han salido algunos je je je

estais avisados si alguien no quiere que salga su foto que lo diga ahora ó que calle para siempre y arrastre la cruz el resto de sus días.

en breve fotos

13. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kikeee rafaaaa no sabeis el coraje que me da...en fin, al menos se que dentro de dos semanas ya estare mas "libreeee" y me apuntare a toooodos los bombardeos!! aunque...este era clave, tan cerquita, tan guena gente...ademas no iba a quedarme tanto jeje

kike, a ti si que te veo prontito, sobre todo en tu KDD!!!

y a ti tb pedro!!

un abraxoooo a todoss

14. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    er luilli?
    Quien es er luilli?
    donde esta er luilli?
    menudo pajaro, las malas lenguas decían que se equivoco de carretera y se fue para Cádiz a los carnavalessssssss

traidor, se te echo en falta
    un abrazo

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga esas fotos................ que yo ya colgue bastante............ Borde.... y algunos más que llevasteis cámara, poner fotos......... Up.

16. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321

+1

17. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    JULIO esta le pega un traqueon y el marinero no anda ni pabao

18. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la cosa pintaba muy bien

Adjuntos:

19. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Mássssssssssssssssssss fotos please.................... mássssssssssssssssssssssssss

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Esta tarde cronica y reportaje grafico.

Un saludo.

Compartir esta página