1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar
Bueno creo que no me he presentado soy nuevo en esto de los foros, me apetece bastante de vez en cuando cambiar de grupetas y me parece ésta la mejor opción.En la bici soy de los regulares (malos) pero me defiendo, en Granada teneis un forero amante de la bici para lo que necesiteis (menos pasta lo que querais). Me apunto a la rutita de la Peza que dicho sea de paso para quien no la coznozca es una ruta que merece la pena. Un Saludo a todos; PDT: si viene la prima me lo pienso os vais vosostros y yo preparo la comida con ella.
1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar 13- Ismaelote
Qda un poco lejos, pero medio Cdc Castell puede q este, entre Adam_29, Zoymalo, Frustik y demas. Ya lo iremos planteando en la peña para ir!!!
huy huy huy que miedo kme dan ahora mismo......ya se estan apuntando los gallitos del corral jejeejeeej los hermanos sleck vienen a lo mejorrrrrrrrrrrr que miedo...yo me hire con el ultimo en el vagon de cola jejeeej un saludo
Que nivel, los HTC Castell y los hermanos Schleck, además viene Serafin de los bosques de Grazalema, me voy a pasar toda la mañana a rueda, que tiren los gallitos ja ja. Vamos señores que esto se anima.
Despues de bastante inactividad en foromtb,llego a mis oidos algo sobre este post,como veo que van a asistir varios amigos que aprecio,probablemente asista junto a mi inseparable hermano Juan Almazan,lo inicie en el ciclismo y lo mismo me retira cualquier día,saludos a todos y feliz 2011
Apuntate y te traes a tu hermano, dile que como no venga no le dejo ir mas a mi pueblo a cojer setas...jejeje;-)
Si señor, ese es el Goyo que yo quiero, a ver si pasamos un gran día de ciclismo. Si no viene tu hermano vamos Julio y yo a Alfarnate y nos lo traemos de los pelos. 1-Dogma57 2-Eros Poli 3-marinero83 4-bernardo27 5-ildelucas 6-er vinagre 7-luis pelon 8-pableras1989 9-Pub Morgan 10-Jose 18015 11- Chajomo 12-boyar 13- Ismaelote 14- Rafagoyo 15- Jalmazana 16-Frustik (esperamos para el resto de los HTC Castell)
Entre tu y Eros me terminasteis de convencer,los Almazan iremos,soy el mas viejo y por lo tanto el que manda,jejeje,un abrazo máquinas
Vamos vamos que esto se está animando........... al final vamos a ser un buen pelotoncillo, eso sí !!correr es de cobardes!! luego nada de mariconadas y no penseis que yo por llevar una bici muy flaca vuelo ni mucho menos........... hombre tampoco soy de los peores pero que nos lo tomemos en plan grupeta y tal y disfrutemos.
Que imágen más bonita.......... es como estar en la cima del Veleta..... Hay omaaaaaaaaaaaaa mi Granada querida.....
no aparece el que abrio este post que hable y de su opnion.....para todo lo referente a la kdd.......con tiempo se puede preparar algo bueno pero donde esta la organisacion.......
Anda Julio, vacilale a los Alfarnateños...... que te van a dar vuelta de tuerca y cuando llegues a meta te van a decir: venga **** que esto no es comida de carpinteros!!!!