Para colgar las fotos sin tener que reducirlas utilizar servidores externos al del foro,imageshack,tynipic etc.etc.
Mandeeeeeeeeeeeeee! jajajajjajaja Yo de la cartillas "rubio" no he pasado.................jajajajajaja! Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee222222222222222222! jajajajajajaajjaa Un saludo.
Madre mia,teneis todos mas peligro que macgiver en una ferreteria jajajaja. Menudos fichajes.. Gracias por las fotos!!
jajajajajajajjajajajjajajaja otro motivo para joerme no haber podio ir...ver/escuchar al borde en toa su salsa...jajajajjajajaaj menos mal que el sevillano ese no era yo, si no te ibas a enterar del PALO ajjaja un abraso pisha
Hola Oscar. Fue un placer hacerte de Gregario, es un papel que tengo más que aprendido je je. Y si es para un paisano lo hago doblemente a gusto. Me alegra saber que disfrutaste del día, que al fin y al cabo, era de lo que se trataba. A ver si nos vemos en alguna de estas este año o en alguna cicloturista. Tu sige entrenando despacito y hazle caso a Chema que sabe de lo que habla.
Angel, el problema es que no tengo ni idea de como se usan los servidores esos que dices, ya bastante me he comido el coco para lograr reducirlas, antes de cambiar de servidor el foro se subían sin ningún problema. A ver si coincidimos y subiendo un puerto me lo explicas....jajaja!!!... a lo mejor tratando de asimilarlo no me entero de su dureza
Unas pocas mas Aqui ya se empieza a ver como algunillo se retuerce mientras el bordee le anima y no me gusta señalar ¿que te pasaba Frustik? ahora ve la camara y disimula ja jaja
El amigo Serafin "Boyar" a contraluz El amigo Alfonso de algeciras pues ya estan casi todas de las que se pueden enseñar
Buenas fotos......... buenas. Ahora ya no se quejara casi nadie, ya que hemos salido todos.!!!! Creo.. je,je,je.
El amigo Antonio (Zoymalo) se tuvo que quedar con Frustik para que no abandonara, no paraba de decir que se iba para casa, que no podía, si no llega a ser por antonio y por que la niña estaba con la camara no es capaz de llegar ni al pantano.je je je :flores:floresPaz y Amorrrrrrrrrr:flores:flores
en breve otra sorpresa espero que os esten gustando las fotos que hicimos Blanca y yo, si alguno la quereis con mejor definición no dudeis en pedirmela, solo teneis que adjuntar una direccion mail particular y os la envío. Saludos