Julio y el mariquita de Jose por donde anda, que hablo con el casi a diario y ya llevo dos días poniendo comentarios y no se ha manifestado aún, me imagino que estara de ruta con el camión, aunque creo que se lleva el rodillo y en las horas de descanso del tacógrafo se pone a hacer rulos y que por eso está tan fino, ja, ja, ja,
Ya verás cuando se conecte y vea los comentarios que estamos haciendo haber lo que responde, aunque si está muy fino no lo entiendo porque le he dicho que se apunte a la sufrida 193 km. y me dice que eso es mucha tela y le digo ***** no lo entiendo todos los que andan mucho, lo hacen en pocos kms. y las etapas largas como que no le van......... haber si se pica y se apunta.........
Macho no entiendo a los colorines estos!!!yo con mis 75 kilos y 1,73,llevo 3 ediciones de la sufrida larga,y tanto fino-fino...para que ??apuntandose que es gerundio,y caña a Jose y Julio
muchas gracias luis....el prenda de rafagoyo y jalmazana quieren que la quite....pero va ha ser que no.....se tienen que hartar de verla jejeejeejeeeej ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- pues aguantarse de todos modos.....es broma campeon ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- eso que de señales de vida jejjeej
eso pasa en todos sitios, yo creo que es porque como siempre van a tope no quieren sufrir muchas horas
Hombre Jose, ya veo que has dado señales de vida, anda que la peña está dando caña, me temo que eres de los que andas bien, y los demás te quieren picar "sanamente".
a ver si me recupero bien del atropello y empiezo a salir y me pongo fino para la fecha ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- y asi podre ir de gregario de jose y juliio,,jijiji, que no han parado este invierno.
Por cierto esta misma tarde me ha dicho Jose que raro que Calambrito no ha intervenido en el post de la quedada, pues Jose ya está por aqui el tío. Saludos y te esperamos el 5 de Marzo.
Bueno, los expertos de la zona que nos expliquen algo de la ruta, el lugar de la salida exacto, los kilometros, el recorrido, la hora aproximada de llegada a Granada, si está planteado comer todos juntos habrá que hablar con algun restaurante, etc...
hoy ..jose18015..y mi menda ...120km.....hemos quedado para esta tarde para salir al pantano a soltar piernas quien se apunta a las 4 en el piruli.....