bueno amigos ya recuperado espero estar ese dia ahora estoy sin flaca si no biene para esa fecha el cuadro organizare a los comensales a la mesa jejeje....alli estare.
Hola Julito, ¿te ha llegado lo que me pidio Chano que te enviara? Saludos y adelante con la kdd que tiene muy buena pinta, y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
tranquilo chano.....lo principal ahora es la RECUPERACION y luego lo que tu quieras ok.........yo hoy 70km pero que frio ha hecho hoy jjjooooooeeeeerrrrrr cuando se va el frio salu2
y si no viene le cojemos de las orejas jejeejeeejej jose ponte las pilas......y tranquilo que para esas fechas tienes el cuadro y las bielas saludos
Vamos a hacer parte de la límite, pero la idea es pasar el día no esparcir ciclistas por los puertos, para eso ya está la límite.
correcto voto por que sea asi , una quedada ...con su almuerzo y sus risas sin hachazos.... que para eso ya hay dias...
+1 Pues quien quiera puertos...... ese día pienso que es para rodar, hacer amigos y todos más menos juntitos y una buena comida - charla y hecharnos unas risas, creo que eso es una KDD no un día competitivo.
Ayer por la mañana vi yo a Calvente en Armilla, este año va en el equipo técnico del Andalucía. La marcha tiene buena pinta, pero coincide con la Sierra de la Pila, y si yo voy a alguna ese finde será a la Murciana, pero para eso mi agenda tiene que darme un respiro. Por cierto, Julio ya está atando cabos para la quedada, es un fiera el tio.
Hablando de ciclismo....eso de competitivo........pienso que sería bueno un poco de todo,al menos los que vamos de fuera nos gustaría subir algo.....solo rodar y llano...eso es Graná???????
yo creo que la ruta que propuso eros poli, esta bien, tiene un poco de todo, sin abusar en esta fechas de los puertacos, que ya habra tiempo y otros sitios donde subirlo (tambien os digo que si hay que subirlo pues se suben, pero creo que no es el dia de hacerlo), este dia es mas de pasarlo bien y disfrutar mas o menos todos juntos, pero claro, esa es mi humilde opinion, yo voy sea cual sea la ruta. un saludo
Lo que decidan los Granainos será bienvenido,para eso son los de casa,me gustaría,subir la tachuelilla esa que dice Dogma:Hazas llanas.....
Hazas llanas es casi como el Angliru, solo que luego cuando llegas arriba quedan 25kms hasta el veleta. Va todo el rato del 15 al 21%, de ahí no se mueve. Además para llegar al puerto hay que subir antes a Güejar que tiene otros 6 kms que se agarran también. Aqui podeis ver unas fotitos del bicho en cuestión: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=870 Yo creo que puede ser demasiado si viene alguien más cortito de forma, que decida Julio, al fin y al cabo el es que está haciendo todo el trabajo.
Gracias Eros Poli por tu apoyo a nuestra prueba, si puedes vente a pasar el finde a Murcia que si la marcha promete no te digo nada la kdd que estamos organizando para el sabado, preguntale a Julito como las gastamos por aqui. Saludos