Nens:burladia: !!! Me parece que nos tendremos que pasar al foro de Runners, jej,jej,:mrgreen:es que somos unos machacas:rocker ...Zurruletas, solo faltas tú..si quereis podemos hacer una quedada pero en el rio de lleida, jej,jej,...allí, haciendo largos...:rolf....nada, primero una de bicis, despues..dios dirá!Yo llevo casi un mes y medio sin a penas correr, así que...calma... Un saludo a todos, estoy petao, buenasnoches!!:-D
Bueno muchachos pues mañana toca pedalada en Vallfogona de Riucorb, vamos 6 o 7 de borjas, dicen que la ruta es muy wapa. Según dicen tiene subidas bastante fuertes y prometen 12 km de senderos así que creo que esta me gustara bastante, solo espero que las bajadas no sean muy difíciles jeje. Ya os contare como ha ido la pedalada. La semana que viene si queréis podemos quedar el jueves a las 4 de la tarde, ya diréis algo pr parece que a partir de ahora la climatología no será un impedimento. Salu2 y disfrutar del domingo
Ya nos contarás que tal, si merece la pena ya nos apuntaremos el año que viene :mrgreen: Bueno, esta mañana he estado en la cursa del templers y la verdad es que me he encontrado bastante mejor de lo que me esperaba al final he hecho algo más de 43 minutos :-D y la carrera estaba muy, pero que muy bien organizada os la recomiendo a todos. Con respecto a la kdd el jueves a las 16h en principio me apunto, a ver si nos acompaña el tiempo... Saludos
Buenas muchachos, pues parece que mañana tendremos un dia de autentico verano, si os animais mañana a las 4 de la tarde saldre hacer alguna rutita ya me direis algo
Esta semna que viene quedo sea como sea. Voy de mañana y plego a las 3 i pico. Ya diré algo, si no me leño en Sabiñanigo este sabado....toco madera....Un saludo !!
Eyyyyyyyyyyy!!! que estoy vivo,pero voy un poco a mi rollo,ya que el crío ya lleva dos semanas saliendo del cole a las 15h y ya tengo las tardes cubiertas con él,y hoy ya vacaciones así que ya tengo el verano casi completo con él.pero como nos pegamos todas las tardes en bici,pues me va bien,porque lo mismo es dos horas a tope que las cuatro con él de paseo por la mitjana y demás.Bueno y que sólo me muevo en bici por la city,con la holandesa y la single-speed,y luego aprovecho cuando la jefa hace fiesta alguna tarde para escaparme y hacer rutilla a todo trapo por la zona. Por cierto el lunes pasado estuve por la zoma de la Granadella y no veais que zona también para rutas guapas y trialeras,y estye sábado por la mañana repetimos la Granadella,aunque voy sin dormir ya que esta semana estoy de noches.Si alguien se apunta a las 9 en la cooperativa de la Granadella(en la entrada del pueblo). Y si por las tardes vais por la Mitjana y veis mi holandesa con las alforjas ó la Kona Kilauea single-speed por allí soy yo.Invito a pipas...je...je... Saludos
Hey , que passssa !!! De esta semana no puede pasar. Venga!! El miercoles o el jueves, vosotros decidís. Esta semana voy de mañanas y plego alas 15:00 más o menos. Estaria bien, no ?? Venga, a ver si podemos estar todos , asi os conozco despues de casi 3 o 4 meses de post...que vaya tela la mia.. Venga, Zurru, Tao, Ms y quien quiera venir. Decidme algo. De esta semana no pasa. OK? Saludos !!
Pasadomañana me voy dde vacaciones............el 7 de julio vuelvo y voy a necesitar salir bastante porque en el pueblo Guijuelo (Salamanca) otra cosa no sé.pero comer jamón y embutidos a tuttiplen!! ........jajajaja me llevo la bici así igual me hago una ruta guapa hasta Béjar,pueblo de buenos corredores de carretera. Saludos
Estas 3 próximas semanas ando muy liado, así que creo q lo tendré bastante mal para quedar, de todas maneras si puedo pillar un día os lo digo por podemos quedar
Si os va bien, podríamos quedar algún dia de la semana que viene que yo empiezo las vacaciones!!!! la2 Saludetes
Buenas, pues podemos quedar el martes o el jueves a las 5 de la tarde, pr por mi si queréis quedar a las 4 o 4:30 mejor, prefiero la calor que sufrir por la hora de ir al curro. Yo empiezo a currar este lunes de noche, un mes de vacaciones, que pronto pasa!!!!
Hola, a mi el martes me vendría perfecto, la hora, pues a las 16:30 creo que estaría bien...a ver que dicen los demás :-D Saludos
Buenas muchachos, yo mañana salgo seguro, así que si os queréis apuntar pues está hecho, quedamos a las 4:30 en mi casa y si no os acordáis donde es pues nos vemos en el terrall
Hola, bueno, pues al final y sintiendolo en el alma no voy a poder ir, como pasa siempre la ley de Murphy es implacable :crybaby Saludos y si salís que os lo paseis en grande :-D