Bueno pues quedamos el jueves a las 16 horas y entonces miramos que ruta hacemos, pr yo el domingo al final voy al tramdur y no quiero matarme mucho q si no igual no termino ni la corta :risa pr bueno podemos ir hacia l'Alavi y despues al Vilosell y volver para casa, son unos 45 km y unas 3 horitas mas o menos. Que os parece el dia y la hora???
Veo que mis "consejos" sobre el tramdur no han valido para nada :mrgreen: En serio, yo llegué a cabrearme con la organización, siempre he hecho la larga y el año que comenta Marçal Tarragona, estaba tan mal marcado que la mitad nos despistamos en el cruce de Granyena y la otra mitad se metió en una carrera que habia en el pueblo, pero es que además los otros años, perdieron las clasificaciones, no me dieron diploma, en los avituallamientos (siendo de los primeros) ya no les quedaba más que agua!!!!! el año de las lluvias nos hicieron cruzar el Riu Set justo donde habia una especie de cascada de unos 3-4 metros de altura donde cayeron varios abajo!!!! además solo hacen que repetir y repetir los tramos de las diferentes tramdur y a la salida, para hacer los kilómetros hacen zizaguear un montón....yo sinceramente, hasta que bajen los precios y lo hagan como "Dios manda" ya me pueden esperar sentados. Y por si fuese poco, apenas hay controles o carteles con avisos en las zonas "chungas" o sea que si te haces daño, como no sea otro ciclista el que avise....el marcaje del recorrido tampoco es para tirar cohetes....y así podría seguir y seguir.... Cambiando de tema, no se si el jueves yo podré ir, si no me veis a esa hora por allí ya podeis salir sin mi :crybaby Saludos
Hola si os parece bien lo podemos dejar para la semana que viene. Hoy he salido un par de horas a llanear por el canal y me he encontrado bastante cansado, tenia molestias en la rodilla y si salgo el jueves y me paso demasiado, el domingo no termino ni la corta del tramdur, imaginaos que hoy con 42 km se me han hecho largos pues no te digo 70 km y mucho menos 110 km. Que os parece, lo dejamos para otra semana???
Como queráis.yo salí hoy tambien para probar todos los cambios a la bici y bien suavecito. Por mí no hay problema en dejarlo para la semana que viene. ya direis. Un saludo
Bueno...yo la semana que viene...........EL MIERCOLES EMPIEZO VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya direis. Un saludo y a descansar las patas para el Domingo!! DEWW
Marçal si quieres ruteamos el jueves igual a las 15h ó 16h por la zona de Raimat y la Saira,Malpartit y demás. Un saludo
Si el domingo ves a un tio feo con una canyon que se arrastra por los caminos, saluda que soy yo jajaja Sabes el desnivel que tiene el tramdur???
Mucho desnivel, de ahí el nombre de la prueba :mrgreen: Nada hombre, comparado con lo que hicimos el otro día la tramdur es todo llano, jejeje. Vale, a ver si la semana que viene nos damos una vueltecilla todos. Saludetes
A los que vayáis al Tramdur que os lo paséis bien y disfrutéis,a los demás el Domingo me voy a hacer la Ermita de Montalegre(Gerb),si alguien se apunta y el tiempo lo permite ya lo sabe,saldré de lleida sobre las 9h. Un saludo
Muy bien zurru! Montalegre es una buena alternativa...pero hay que bajarla por el pedregal de la trialera, vale ? Ahí, sufriendo como un machote!! A ver que tal la quedada para la semana que viene. Buen fin de semana a todos, y si no llueve , nos vemos en el tramdur. Al final no he podido persuadir a los compis de ir a otro lado...venga, a desgastar el canal de serós...que es divertidiiisimo !!!!Que lástima no haber nacido en...Tremp, Banyoles, Wistler, no sé....Que va, que va !!! Lleida Power for ever y......llaneando !!!!!! AdeWW
Leches me he dejado lo mejor: VERMUT al acabar la jornada en el Camping La Noguera..jajaja No creo que este domingo baje por la trialera,voy a hacerlo por el camino normal,me apetece hacer un descenso de lujo y largo,sin anestesia.. Un saludo
Buenos dias. A los que vengais al Tramdur, Suerte!!Parece que va a hacer buen dia. Sólo espero que no se levante el aire. creo que sólo viene TaoTao, nos vemos allí si al final os habeis repensado. DeWWWW
Buenas a todos, bueno sigo vivo!!! La madre que la pario 6 horas 10 minutos pedaleando durilla, durilla. Ufff estoy que no puedo con mi alma. Al final me han salido 116 km y 1200 metros de desnivel, lo peor los ultimos 20 km el aire de cara y mi rodilla fatal, pensaba que nunca llegaria. **** nunca mais salu2 :joystick
***** TaoTao, vaya palizones que te pegas!! Yo he sufrido las torturas de los llanos del Tramdur. Qué tortura!!! Interminable. Además he comido poco y he ido con un sólo bidón y he pillado un pajarón de escandalo, suerte de mi compañero Isaac que ha preferido quedarse a tirar en lugar de dejarme solo. He fallado a mi principio básico: no importan los kms, come y bebe SIEMPRE!!! Nunca mais, yo también ... Nada más chicos, espero que el fin de semana haya sido de provecho para todos. Si quedais esta semana el miercoles me gustaria venir, aunque tendria que descansar por que el viernes y el sabado tengo un compromiso en Girona en el que me van a dar pal pelo seguro. Ya ireis contando, a ver si os conozco por fin, coi!! Saludos!!
Buenas, vaya, vaya, al final hiciste la larga, Taotao? la verdad es una prueba que si te la tomas "con calma" bien, pero como vayas a hacer tiempo te fundes, si lo sabré yo...que la he hecho 4 veces y ya no voy por que la organización como dije no me gusta en absoluto y por lo que ví ayer el marcaje OTRA VEZ dejaba bastante que desear, almenos por algún trozo que coincidió la salida con los coleguis. Ví que se estaba levantando viento y pensé uffffffff estos del tramdur las van a pasar ***** y parece que no me equivocaba. Marçal Tarragona, por casualidad no tendrás el track de la corta, verdad? si es así podrías colgarlo aquí mismo, gracias Saludos
Lo siento Ms, no llevo GPS. Por cierto , este año bastante bien. Salvo algún fallo en el marcaje en algún punto un poco raro por lo demás muy bien. No es la mejor, ni de lejos pero parece que van mejorando. La única putada es que los senderos llegan cuando ya no estás para ******* y quieres llegar cuanto antes, creo que era en el 95 o así. Además es una marcha con muy poca lógica. te pasas todo el dia rodando por pistas rápidas y al final, cuando ya no te quedan ganas de nada, van y ponen un par de apaños al estilo circuito de rally. En fin, yo terminé contento con la organización, siempre se puede mejorar pero están en la buena linea. Taotao, qué Burro soy,je,jej..pensaba que no habias venido al Tramdur y que el trak que habias colgado era de una salida tuya..qué te pareció a ti el recorrido? U/n saludo
Os aconsejo una que hacen en Aragón : BODEGAS DE LOS PIRINEOS, en Barbastro o Monzón , los maños le ponen mucho empeño y generosidad y me han dicho que junto a la de Solsona y Ponts es de las mejores en 100 km a la redonda. Creo que es para el 27 de Mayo. Saludos
Oye, Marçal, tu eres el que ha terminado 8º de la tramdur? anda y luego se queja de que va mal....:shock: Saludos
**** Marçal Tarragona, terminaste el tramdur con un tiempo de 4:46:49.71, y eso que dices que pillaste un pajaron de escándalo!!!! Madre mía vaya par de maquinas tu y msxtr, yo que me pegue 6 horas y pico **** casi mejor que no quedemos para salir pq msxtr y tu os vais hacer un hartón de esperar jajaja. Bueno después de haber pasado 24 horas del tramdur decir que tengo la rodilla hecha polvo, así que descansare unos días, el recorrido no estuvo mal pr a mi me sobaron km y como muy bien dices metieron senderos divertidos casi al final cuando ya solo quería llegar a casa, resumiendo es una pedalada para gente muy fuerte, si el año que viene repito de la corta no paso ya que 65 km es lo máximo que mi cuerpo aguanta todo lo demás es ir a sufrir, yo en el unico tramo que me lie fue al volver a pasar por Castelldans, ya que después de volver a subir para arriba me di cuenta que ese trozo ya lo había repetido y me pare para mirar si venia alguien detrás pq no estaba muy seguro de que fuese por ahí, así que pare 5 minutos hasta que subieron un par de corredores y me dijeron que si era por aquí. Bueno un salu2
Buenas!!! Cuando querais hacer alguna rutilla por la zona de Balaguer o de la Noguera en general decidme algo que igual me apunto...a parte conozco muchas rutas i senderos por la zona. Marçal ya me conoce...Por cierto, yo ayer tambien estuve en el Tramdur...y aun tengo las patas hechas polvo!!! Saludos!!!