Hey, chicos!! Mariano es un clasico del MTB de Lleida. Cuando todos ahún no le dabamos a esto, ya rebentaba senderos con su Trek 9.8....El si que es un maquinón.... Nada, si digo pajarón, es pajarón.. son demasiados kms.Suerte tuve del Isaaac del Terraferma que me dio rueda en los últimos kms, de lo contrario..no sé yo.. .Estoi contigo TaoTao, 65 es ideal y 85 para dias especiales, i punto.Lo demás es pasarse. A mi lo que me pasa es que tengo dos colegas que me llevan picao por la vida( Miquel Llaudet y Jordi Farré) y no hay manera de relajarse..con lo bonito que es hablar un poco con la gente, parar a beber en algún avituallamiento...para machacarse ya están las carreras, ¿no?Pues no hay manera...ellos allí, con el cuchillo en la boca..Nada, tu no te preocupes, con lo cojonudo que es salir a dar una vuelta, ferla petar y marcarse unos senderillos, tarde o temprano nos maracaremos una quedada de las buenas. Cuidate esa rodilla. Yo tambien he tenido problemas con esto y ya te digo, las articulaciones quieren asimilar poco a poco las duraciones: mejor 4 salidas de 2 horas, que dos de 4 y con el tiempo...lo que convenga, poquet a poquet..Saludos
Entonces todos vivos,me alegro,yo al final no subí a Montalegre porque mi querida esposa no me despertó,me dejó dormir,en parte me alegré,salí por aquí por Raimat de tranquis a las 14h. Bueno esta semana quedamos algo suave para estirar los músculos los del tramdur...je...je...?? Un saludo
Hola, al final ayer me fui a hacer la Tramdur corta por la tarde y hacia un viento impresionante, yo todo valiente la hice igualmente (cagada) primero, me hice la picha un lio en castelldans, despues de dar 200 vueltas por el pueblo y subir a la ermita vi que por alli no era, di otra vuelta y por fin encontre las flechas, llegue hasta Alfes y alli otra vez perdi la pista y como ya estaba hasta las partes nobles del viento me volvi a mi casa por donde a mi me parecio y aun tengo las piernas doloridas, al llegar a casa vi que el viento soplaba sobre los 30 Km/h (no me extraña que hoy este hecho una ******) tendria que haberlo dejado para otro dia.... Por cierto, me parecio que estaba muy mal marcado el circuito, con flechas despues de los cruces y otras que ni se veian, vamos que ni los indios seguirian una ruta asi... Saludos
Quedaban aún los carteles con las flechas amarillas? O las habian quitado ya? En Castelldans recuerdo que habia un hombre que con una senyal nos indicaba. En otros puntos del recorrido también habia gente señalando. Tendrias que haber venido el Domingo, hombre...Siempre puede estar mejor marcado, pero este año se merecen un7.5 como poco. Saludos
Pues, alguna flecha amarilla verdosa si que quedaba, al igual que muchos plasticos colgados de los arboles, lo que yo no entiendo es por que usan plasticos y rotulacion de diferentes colores, supongo que para despistar, a veces rosa, a veces naranja...y las marcas siempre en el mismo cruce o despues, de verdad que no lo entiendo, pero vamos, el recorrido tampoco fue nada del otro mundo es de los tipicos que suelo hacer los fines de semana y el corto incluso entre semana o sea que pagar por hacer algo que ya hago yo normalmente, como que no...ademas, ya hice las 4 primeras ediciones y las 2 ultimas fueron un desastre, asi que de momento paso, ademas se pasan 3 pueblos con las inscripciones. Saludos
En esto de los precios , estoy muy deacuerdo. No me explico como en una carrera social de carretera se paga 5€( amposta por ejemplo), y en las pedaladas 20, 25 o lo que haga falta. En algún duatlón he llegado a pagar 30 € por que no tenia la licencia de Triatlón...al final los obsequios( camisetas , calcetines, barritas..) resulta que ya los has pagado por adelantado.. Este domingo dieron camiseta y calcetines y yo pagué 20€ por inscribirme el último dia....es una pasta... saludos
Pues si, se pasan 3 pueblos, yo prefiero que no den nada y que sea mas barata la marcha. Y ahora esperate sentado a que quieran colgar las fotos... Saludos
Presiento que va para largo...aunque este año habia una gente con un todo terreno por allí haciendo una peli. Ya veremos..
Chicos os comento que hemos quedado unos cuantos(Ricard y Joel del calucho,tres chicos más que van por allí,yo y el que se quiera apuntar o pueda) para el lunes a las 8h nos vamos por fin a hacer la ermita de Montalegre,hemos quedado en el parquing del pabellón de basquet Barris Nord.(Si el tiempo lo permite,claro) Un saludo
Buenass!!! Marçal si te interesa curtirte para el domingo hemos quedado con el Miquel Llaudet i el Jordi Farré para pegarnos la paliza del siglo...mucho desnivel i mucho sendero por la zona de Balaguer-Avellanes...mañana quedaremos a ver a que hora salimos, si te interesa ya sabes!!! Salut!!!!
Se ha atrasado la hora del lunes para lo de la ermita,será si el tiempo lo permite a las 9.15h en el mismo sitio,aparcamiento Barris Nord. Un saludo
Mercy,tio! encara que segurament si quedeu, si la pluja us deixa, ja t'informarà el miquel, vaig anar a una cursa de carretera y me dieron pal pelo( vaig perdre el pilot al km 30 y desprès 85 més amb un vent de la ****** i sol...puff!! avui toca meditar , pair el fracàs i descansar, noi..fins la propera!!
Pues nada se ha anulado,para el jueves seguramente,por si alguien se lo había pensado,que no se presente mañana. Un saludo
Zurru!! Vais mañana a Montalegre al final? Dime lugar y hora que quizás me vengo con vosotros. Un saludo !
Hola,no nos hemos llamado,a ver si para el viernes quedamos y te aviso,hoy jueves llamaré a alguno. Un saludo.
Heyyyyyyyyy, esto se ha quedado muy parado, a ver si podemos quedar un dia de estos ya de una vez!!!!!! :mrgreen: Saludetes
Desde luego el mundo es muy pequeño, hoy me encontrado con msxtr en un pueblecito perdido en el secano (lAlbages), menuda casualidad, bueno yo la semana que viene curro de tarde, así que solo puedo salir por la mañana, veremos si la otra semana podemos hacer una salida todos juntos, salu2 PD: Marçal he entrado en tu garaje de bicis y menuda alma tienes, es guapisima!!!!
Hey, familia!! Veo que aunque esté parado este hilo poco o mucho seguimos todos dandole al tema....así mola !! Yo he tenido un par de semanitas de vacaciones y las he intentado aprovechar al máximo, más bien incluso demasiado por que he terminado con un poco de sobrecarga en la rodilla..Ya ves! yo dando consejos de salud a la gente y al final pillo yo...y mira que siempre que hablo del tema intento tocar madera, pero bueno, de momento medio superado el tema tendré que dejar de correr a pie un tiempo y darle sólo a la bici( ya me va bien !!...). Pues como os decia: el dia 13 TRamdur, el 18-19 un tinglao de carretera em el que pillé mucho ( de aquí la sobrecarga de rodilla , digo yo...) y este pasado domingo Bodegas de los pirineos en Barbastro. Os hubiera gustado, es un terreno parecido a Balaguer pero con las pistas un poco más pedregosas( sierra de Guara, creo..) lástima que no habia ni un sendero pero estaba muy bien organizada por sólo 12 € y de regalo camiseta, botella de vino y muy buen ambiente y animos de la gente. Me alegro Tao- de que te guste mi niña mimada...es un capricho, esto de las rígidas es para gente más curtida que yo, que soy un poco más comodón..aunque tengo que decir que por mucho que la mimo este domingo me la jugó...se me enganchó el desviador y tuve que hacer 40 km con el plato mediano..dios!! qué dolor de reñones...subiendo clavao y en los llanos haciendo unos molinillos de locos..Hey Zuruletas !! lo siguiente será ir con una single speed, je,jej, o con una fixie sin frenos incluso....qué miedo:..En fin , a ver si quedamos ya de una vez por todas que lo que es yo, me cruzaria con alguno de vosotros y no sabria quien es...Bueno , saludosa a todos: Ms, Zurru y Tao, nos vemos pronto !!