Quedada en les Borges Blanques

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por taotao, 1 Mar 2008.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ***** con el Mariano,que bestia,porque el soplao es duro eh! que los de la zona ya se quejan y eso que están acostumbrados.
    Felicidades Mariano!
    A ver si el jueves nos vemos,yo en principio no tengo problema,tengo fiesta,dejaré el crio con mi madre.

Un saludo

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Este Mariano, me da a mi que tiene mucho tiempo libre :mrgreen:

Enhorabuena, hombre.

En principio yo también me apunto el jueves, pero las predicciones meteorológicas no son muy buenas, creo....

Saludos

3. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto muchachos como se que también os va lo de correr, el domingo 8 de junio hacen una carrerita de 10 km en Vilanova de Bellpuig, yo ya estoy apuntado y además es gratis.
    http://cursaguineu.ppcc.cat/

4. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo corro todas las mañanas a las 6.................................................................................................................................................................................................................................................................................me levanto y voy corriendo a bajar las persianas para que no entre claridad y a seguir durmiendo...............jajajajajaja

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Eso te pasa por que no las bajas por la noche, como hago yo :mrgreen:

taotao, pues no se si ire, lo dudo por que estoy en fase de recuperación de la rodilla y llevo ya varias semanas sin dar un palo al agua...:crybaby

Saludetes

6. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo confirmo que si el tiempo lo permite allí estaré,que la contraria tiene fiesta por la tarde.
    A las 16h en la plaza de Borges.

Un saludo

7. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para esta semana esto del agua es una lotería, pr bueno yo mañana saldré y ya os diré como están los caminos. Bueno quedamos el jueves a las 4 de la tarde, haber si viene Marçal y así nos conocemos todos, eso si iremos a un ritmo de tranquis q yo estoy flojito. Por cierto msxtr tráete la rígida que así veremos que tal esta la maquina ;)

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A este paso ni rígida ni doble ni na!!!!!!!!! vaya tiempo macho, supongo que los caminos al igual que por aquí estarán hechos un asco no?.....vaya mala suerte!!!!!

Saludos

9. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no veas con el tiempo de lo huepssss, yo como no hace ni un año que ando en bici pues no se si esto es normal de cada año, pr ostis entre el viento y ahora el agua hace mas de 2 meses que tenemos pendiente la kdada y no hay manera. Bueno supongo que antes de que empieze el inviermo podremos coincidir todos jajaja

10. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    La que ha caido a las 18,15h,madre mía,a ver si se puede,el río a crecido un montón,en la canalització se ha comido dos metros de cesped.

11. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El mundo no quiere que hagamos deporte, o que co.. le pas a al tiempo?¿ no ha llovido suficiente como para que no hagan el trasbase? Hoy he ido al Uni a por un buen chubasquero, que estoy hasta los h.....Yo tambien he parado de correr hace dos o tres semanas. Mis rodillas me dieron un avisito y a parte se acerca la QH's y la cosa no da para más...ahora despues de esto.... a torna-hi!!..La quedada para el jueves...sólo si alguien trae remos para mi, que no tengo..jej,jej, ya se que suena a pestosillo por que no hay manera de que venga pero esta semana voy un poco de culo. La que viene podria ser la definitivamente buena. A ver qué tal..Un saludo a todos!!! Sabeis esa canción de los Doors? Riders on the storms...ja,jaj...nos va al pelo...salut!!!!!

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues si, parece que los elementos se han alidado contra nosotros, hoy lluvia otra vez....*****!!!!!!!!! total que este jueves estará el terreno como para ir en bici...mejor esperar a junio, a este paso...

Saludos

13. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    La pedrada que ha caido a las 13,45h!!!!!!!!!!!!!!
    Yo me descuelgo mañana también,si no llueve saldré pero haré una ruta de pueblo en pueblo pero por asfalto,que el terreno estará de aquí te espero.

Saludos

14. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mejor quedamos para el martes que viene a la misma hora, hoy he salido a correr y el terreno esa bastante húmedo, si no llueve mas mañana creo que se podrá salir, pr eso no quita que me pondré todo guarro de barro y si después tienes que desmontar la bici y ponerla en el coche pues la verdad no mola nada, así que mejor lo dejamos para el martes si el tiempo lo permite, salu2

15. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Edita el título....jajajajaaja

A lo mejor quedada todos en Les Borges

16. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    El martes....creo que no me va muy bien....

Saludos

17. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues quedamos cuando nos vaya bien a todos, no creo que sea imposible jeje. Ayer salí y los caminos estaban bastante secos para todo lo que ha caído, un par de días mas sin llover y volveremos a tragar polvo!!!

18. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos!!! está la cosa parada, habeis dejado la bici, o estais en otro post? Es inaudito esto, más de una semana sin saber nada de la quedada en les Borges blanques...como estais? Yo sigo en lo mio, esta semana le he metido horas pero he salido solo cada dia, se acerca la QH y estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Seguramente será el último año que vaya y me gustaria llevarme un buen sabor de boca. Esta semana voy de tardes y ya me pegaron el toque en el curro por que metia cara de cansao...así que tacará fer bondat, la siiguiente es la QH( toda la semana con las patas pa aariba) la otra curro otra vez y la siguiente (30 al 6 de julio) se podria mirar de hacer una buena quedada, no? así me enseñais esas trialeras de los Bessons..Contad , que habeis hecho ultimamente, a pesar del agua...? Un saludo !!

19. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo esta semana curro de tardes así que me es imposible quedar, la que viene voy de noche otra vez, esa si podríamos quedar por la tarde a las 3 o las 4, la ruta ya la tengo pensada y si todo va bien y vamos bien de tiempo haremos 50 km y unos 1000 metros de desnivel. Pero claro eso seria lo máximo que haríamos si fuésemos bien de tiempo, de lo contrario siempre podríamos coger un atajo según el tiempo que tengamos ;) Aquí tenéis n par de imágenes de la grafica de la ruta y por donde pasa…

Cambiando de tema hoy he ido a correr en una cursa a pie de 10 km que hacían en Vilanova de Bellpuig, ha sido un pasada un 10 para la gente de Vilanova la inscripción gratuita, en la carrera había 2 avituallamientos de líquidos y al final una bolsa con obsequios, bocadillo a elegir entre jamón o queso, toda la bebida que querías y además la gente súper simpática, vaya que el año que viene repito si dios quiere, la carrera en si eran dos vueltas a un circuito de 5 km totalmente planos y teniendo en cuenta que yo no estoy muy fuerte que digamos que peso 80 kg y que tampoco salgo demasiado a correr he hecho un muy buen tiempo para mi 42,03 minutos, la nota rara la ha marcado mi polar que cuando lo he mirado ya estaba a 175 pulsaciones y en poco tiempo he subido a 185 pulsaciones y de aquí no ha bajado (me ha dado una media de 187 pulsaciones con una máxima de 190) supongo que se ha vuelto loco el pulsometro pq aguantar 42 minutos a una media de 187 pulsaciones creo q es imposible. Para el domingo que viene tengo pensado ir a la pedalada de la Vall del Corb, dicen que esta muy bien y que el recorrido es muy guapo http://www.bttvalldelcorb.cat/index.php?id=1&lang=ca_ES
    Bueno después del tocho me voy a dormir que por cierto tengo unas agujetas que te cagas después de corre los 10 kilometrillos… Adeu

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    A ver si se puede hacer una semana de estas, yo esta semana quiero entrenar un poco para la cursa dels Templers por que con el rollo de la rodilla hace mucho que no entreno, ahora parece que la rodilla no me duele tanto a ver que pasará, mi objetivo será llegar :mrgreen: no voy a mirar el tiempo para nada por que si no, fijo que me coge la depre :(

Saludetes

Compartir esta página