Que os parece quedar todos el Sábado. Propongo la salida el dia Sábado 7 de Enero a las 10:30 en Azca (Nuevos Ministerios). El que quiera que deje un post. Que sepaís que el sábado va hacer buen tiempo, algo más de frio de lo normal. Si no se decide aquí el recorrido. Lo haremos allí. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :bravo :bravo :bravo :dance :dance :dance :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Venga, esto es lo que hacía falta..............lo único es que........*****, que putada!!! Es que me piro el Domingo a La Pinilla, a darle un poco a la tabla de planchar......pero para la próxima nos vemos....seguro!!! ****, que malqueda soy, cagoenlaputadeoros.............
pedir ayuda a javi de haro(icebike).....pa motivar a la peña con unos regalitos ,q se enrrolla q te cagas salu2
aver si venis o kedamos alguna dia en majdahonda!! o en las rozas q ai cosas bastante wapas emplamdas y mobidas y algun campillo x ai
Venga chicos que voy a llevar pastas y cocacola, que el 7 de enero es mi cumple. Ir con la bici que queraís, mejor Dirt y Dual pero con lo que queraís.
Que os parece quedar todos el Sábado. Propongo la salida el dia Sábado 7 de Enero a las 10:30 en Azca (Nuevos Ministerios). El que quiera que deje un post. Que sepaís que el sábado va hacer buen tiempo, algo más de frio de lo normal. Si no se decide aquí el recorrido. Lo haremos allí.
Yo lo comento con los colegas,y si se viene el gatoloco por que no sabemos ir,jeje,seria tambien de mirar el tiempo,pero lo pensado aqui en principio era ir a tres cantos
esta lloviendo k te cagas, he rajado una cubierta hace un rato, esta noche he kedado con una amiga k conoci en fin de año asi k espero acostarme pronto y dormirme tarde, aunke haga buen dia estara todo empapado, etc ... asi k yo no creo k vaya (luego confirmo) imagino k subire cuando me despierte a las mechinas k no veas k guapo, me lo he pasado como un niño, excepto de lo rajar la cubierta ... Ir a azca es facil, desde atocha tirais por la castellana para arriba, pasais cibeles, colon bla bla bla y os encontrais a la izq de la castellana el corte ingles de nuevos ministerios, a continuacion hay un parke, eso es azca. ya me contais!!
Os pongo fotos de las Mechinas de Pinto(el lugar que dice gatoloco) Abra que retocarlo con palas,son todos cortados y algun salto
Andrew, yo segúramente vaya, esta noche lo hablo con sebas y con alfonso a ver si ellos también se vienen... Yo iré con la stinky, que estoy cogiéndole el truco en calle todavía...y hay que practicar. Andrews, si vas, avísame y te llevo el pedalier,vale??
En mi ordenador pone que mañana va hacer sol reluciente con una temperatura minima de 1ºc. Y el domingo pone 2ºc con sol reluciente. Yo voy con la Curve que quien me la rompa le invito a polvorones y a una cena. Enserio. Está en garantía y quiero el nuevo cuadro pa vender. Ya somos minimo 5. Voy a llevar pastas y cocacola