Quedada en Madrid entrega ropa ForoMTB

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alvaro G., 2 Mar 2009.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    habeis jugado a las chapas???donde??? yo tb queria!!!!!

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me puedo sentar delante del ordenador, vaya tardecita de compras que me ha dado la parienta y yo con un dolor de piernas que no veas. Vamos que si me pinchan en el cuadriceps ni sangro, pero me lo he pasado de lujo, la gente está muy fuerte en esta epoca del año o yo estoy poco entrenado y me sobran kilos (creo que va a ser eso), pero habia que llegar al coche muriendo y tirando de la grupeta, jejejeje.
    La equipacion todavia ni me la he probado, pero esta chulisima, gracias a Alvaro por gestionar el pedido de los madrileños y al resto por compartir un rutón como el de hoy con los sureños.

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Buenas tardes Alvaro y demas foreros.

Ayer me fue imposible quedar con vosotros (los sabados entro a currar a las 10 h.), imagino que repartirias bastante equipaciones
    y hariais una buena ruta, pues el dia acompaño.
    Te mando un privado con mi telefono o si prefieres dame el tuyo por privado, a ver como podemos quedar, yo no
    tengo inconveniente en desplazarme hasta tu zona de residencia, tanto hoy domingo por la tarde-noche o entre semana
    al medio dia, si no te va bien asi, seguro que encontramos otra forma.

SinpAsArde90

4. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues primero dar las gracias a Alvaro G. por acercarnos la ropa a unos cuantos y poder lucirla el sabado y hacer una ruta preciosa,sobre todo la ultima parte desde torrelodones hasta colmenar. La ultima subida tenia unas vistas espectaculares.Gracias con los que hicimos la ruta, por marcar un ritmo tan bueno aunque alguno no pudiera seguirlo en la ultima parte, je,je... hacia mucho que no disfrutaba de una ruta asi.
    Alvaro si la coca cola estava rica es lo que importa, otro dia quedamos y nos tomamos unas birritas, ya veras como ahi andamos mejor...
    A ver si nos vemos en otra...
    Salu2

Adjuntos:

• QUEDADA.jpg
      QUEDADA.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,3 KB
      Visitas:
      107
  5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es verdad, el proximo dia no pueden faltar las birritas al finalizar, bueno si el finde que viene haceis algo por vuestra zona, darme un toque que seguramente me apunte

6. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Litro pasame la foto del puerto de canencia

7. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "separatistas portuarios" ponednos los dientes largos...que tal se dió Canencia?

Fotos ya!

8. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos ,buena ruta la del Sabado ,pues la verdad habiamos pensado subir Canencia ya que era nuestro primer puerto de la temporada y pensabamos que iba a ser sencillo pero nos encontramos con un viento en contra practicamente durante toda la subida que complico las ascension en una de las curvas soplo una racha que freno en seco y no veas para arrancar ,tal vez teniamos que haber subido Morcuera ya que al estar mas protegido por la direccion que tenia el viento hubiera sido mas agradable,la carretera limpia como la patena en zonas de sombra algo humeda pero sin riesgos ,nieve en los laterales pero nada de sal ,ya coronado el puerto no estuvimos mucho tiempo ya que el viento era frio y no era cuestion de agarrarse un costipado.
    Bueno por lo menos nos quitamos el mono de empezar a subir que ya tenia ganas.

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa del forero --jach-- ya está entregada.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    PERO QUE GUAPOS QUE ESTAIS TODOS.......

Saludos y me gusta ver como esto del pedido "UNE AMIGOS"

11. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

Me Gusta recibidos:
    0
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    recibida y probada, como unos pinceles vamos, gracias a panadero y su equipo, alvaro g. y k2biker, la cadena hasta llegar la equipación a nosotros, los trotones os damos las gracias y aqui estamos para lo que necesiteis. Nos vemos en los caminos.

12. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro G. no podia dejar de agradecerte la molestia de incluso sin saber donde trabajo desplazarte a mi pueblo, localizarme y entregarme la ropa en mano lo cual te transmito desde aqui, y en el post general, muchisimas gracias.

La ropa me queda perfecta y es chulisima estoy deseando estrenarla ya pondre fotos.

Muchisimas gracias y recuerda que tenemos pendiente rodar juntos y tomar unas cervecitas. nos vemos.

Un abrazo.

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma tarde he entregado la ropa de Sospiria y rroberrto, como siempre gente muy maja y deseando quedar con ellos para dar pedales. Solo me queda darsela a Jack Randall, pero a ese le tengo castigado por petarme en las subidas con la mtb, jajajajaja.

14. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bien compañero, que aunque no estubo en la quedada del otro dia, ni le conozco de momento, estos capllos que suben a tope nos hacen sufrir mas de la cuenta, si no acuerdate de "Narko" "Litro" "Roberto" y compañia los ataques que se daban entre ellos y nosotros solo podiamos apretar los dientes y sufrir con mulas, asi que vengate de nuestra parte y hazle de sufrir un poquito, jejeje

15. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente, equipación recibida. Muchísimas gracias a los dos.

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, millon de gracias para Alvaro G. y k2biker por todo. Me he probado solo la chaqueta y es la que mejor me queda de todas las que tengo!!!

Ahora solo queda estrenar la equipacion y sudarla.

Nos vemos.
    Un saludo.

Compartir esta página