ahh s me olvidava intentare convener a los de castellon q son la ***** pa q vengan tmbien y lso de culler avr si bienen tmbien
bueno,como veo que aqui la gente de valencia esta perdida y no colabora yo pongo un dia y ya os encargais vosotros... domingo 23 de marzo a las 10-10:30 en el palau de la musica(debajo, claro esta xD)
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt 4-vila* 5-forneli 6-chicken little 7-ernesto 8-capi 9-alberto 10-keke 11-dani 12-nacho 13-juso 14-javi 15-orbea voladora 16-nacho 17-xaval 18-chico 19-mystic_rider
por cierto hugo... que tal estas despues de lo que te paso en el palau... yo llegue 5 minutos despues y vi la sangre y todo... y me lo contaron y me quede :s por cierto ahora que horquilla te vas a poner..?
Estoy bien. Ahora solo queda la marca del quemazo en la cara pero antes estava irreconocible.Mañana voy a fores a ponerme la DJ2. Asi que para el finde que viene vuelvo a montar.
***** ****** ya con la dj2.... m va a tocar trminar de partir l amia para q mis padres m compren 1 xdxd aaa x cierto pensareis q toy loko pero este finde emontado con la escayola xdxdxdxdxdxd en dirt y todo y mani el fuam ya esta qempezado y los 2 dobles grandes tambien.......
jojojo esto se pone mejor yo si que me acuerdo que me quedava boquiabierto mirando tus spank xD jajajaja
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt 4-vila* 5-forneli 6-chicken little 7-ernesto 8-capi 9-alberto 10-keke 11-dani 12-nacho 13-juso 14-javi 15-orbea voladora 16-nacho 17-xaval 18-chico 19-mystic_rider 20-sobre_mi_bici_de_por_vida
eiii k tal ? en esa lista apuntar a apuntar a 6 mas k seguramente tambien vendran no pongo los nombres pork ay alguno k no m acuerdo jaja xd buenooo a ver si nos vemos antes d la kdd
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3- 4-vila* 5-forneli 6-chicken little 7-ernesto 8-capi 9-alberto 10-keke 11-dani 12-nacho 13-juso 14-javi 15-orbea voladora 16-nacho 17-xaval 18-chico 19-mystic_rider 20-sobre_mi_bici_de_por_vida mas1 mas2 mas3 mas4 mas5 mas(los amigos de SOBRE MI BICI DE POR VIDA! los 6 ) yo no puedo ir tengo carrera de atletismo xD!