jja que va!ahora es verde...xDD ..bajar escaleras con una bmx=a ser subnor***..xD los dualeros si que se las bajan...pidele fotos a algun foreros Valenciano..esas escaleras son bastante largas...
No si yo tengo una burra de dirt, una GT Chucker 3.0...si no llevo suspension no soy feliz xD Una vez ya me dejaron probar uan bmx, pero acostumbrado a la mia, pues dabajar un bordillo me parecia un cortao de 4 metros xD Saludos!
que va ******** al final rojo jaja i me llega la semana que bene... ( si llega si llega si llega si llega jajaja afirmacion no duda xD )
jaja mañana en el nick de hector veré: Valeeee al final el cuadro morado definitivamente jajajaaj llebas toda la semana cambiando de color..jajaja bueno..nadie se apunta?
puff problemon!!! me acaban de decir mis padres q la semana de la qedada voy a star fuera!!!! podrimamos hacerla laprimera semana de navidades??? yo creoo q sera mejor xq el dia 4 faltaran 2 dias para volver al colejio y se nos vendra a la cabeza y sera un coñazo. q opinais x la primera semana?
las escaleras del palau de la musica son muuuu largas si keres mañana o pasao les ago foto y veras xD para la cosa esta de la quedada ay q tener cierto nivel? pq yo lo unico que se hacer es meterme a las ollas del rio (gulliver) y pegar saltos xD
el nivel no importa.. la cuestion es pasarselo bien... el 27 de diciembre...umm..no sé...por mi bien de momento..
alguien tiene una monty rebentada o decarton o algo por el estilo?? es que quiero tirarme al agua con la bike..jajaa...
weno pues yo me apunto...estare aqui todas las navidades asi q el dia q querais...ya contratareis dia y hora apuntarme:ymca