bueno..yo ya dije..que mientras sea festivo da igual el dia.....espero que los reyes nos traigan buenas piezas..jajajaj... ...si os interesa mi msn..pedirmelo por mp...y asi hablamos mas directamente.. salu2
potrovlc claro ke conozco benimamet, ademas la foto de mi avatar es alli, en el velodromo, y mi novia es de alli asique voy todas las semanas y tengo el camping en Paterna, por cierto si voy dos amigos mios mas o tres tambien vienen.
ya me habia dado cuenta de que era el velodromo.....alli hay unas escaleras buenas para 360s...xD... salu2
Haber acabo de leer en el foro de free ke estan mirando haber para acer una kedada el dia 13 d enero.Ese mismo dia ai una manifestacion de ciclistas aki en valencia, y el asunto seria kedar para hacer la kedada y tambien para ir todos a la manifestacion.Asi seriamos muchas mas gente i podriamos montar una wena kedada.
subo el post... bueno..que dia quereis? enemypaterna..hoy e estado hablando con andrea ......es tu novia no?
lo que diiga la ruubiaa..xd, a mi me da igual, pero mejor esperar a despues de navidad para tener la bicis a punto, o a que yo me la compre...jejeje. 1saludo
Potrovlc, tio, kien eres? si que es mi novia pero como lo saves? Pasame tu msn por mp. Al final que dia es?
mmm...en el foro de bmx tambien hay una quedada, vamos a ir todos el mismo dia como la otra vez? por mi estaria way...potrovlc tu irias en bmx o en una streetera? weno lo que querais, si quereis ir el dia 27 y vamos todos juntos...o como quedamos al final??jajaja. 1saludoo
todos el mismo dia...mejor no?bmxeros son pocos...10 como mucho.. ni idea en que iré..me imagino que con una de dual...
va tios¡¡¡ el dia 13 con la manifestacion a dar caña.... cae domingo... quien se apunta...? asi todos tendremos las bikes para dar telita jajaja xD va si decis que si empezamos la lista... piki eres un maicon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
vamos gente¡¡¡ animaos xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
pues veamos¡¡¡ quiero que voteis uno por uno vale... dias posibles... jueves 27 viernes 28 jueves 3 viernes 4 domingo 13 ADELANTE¡¡¡ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr