Viernes 4 (sino no tengo la bici disponible ********). P.D: Lo de ******** no es un insulto sino una forma de ablar no os ofendais.
xDxD yo pongo el domingo por lo de la manifestacion......porcierto de que es¿? es para que nos agan algun spot o algo¿?
jueves 27 viernes 28 jueves 3 viernes 4 domingo 13 - reptil ni **** idea de lo de la manifestacion, pero la cuestion es que son bikers los que se manifiestan osea que... BIKERS 100% Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
a verr, yo el domingo 13 lo veo bien pero si queremos, como algunos decian, quedarnos por la tarde noche y tal... al dia siguiente hay clase y lo veo un poco ajustado, mas que nada para la gente que no es de valencia capital.... o se puede quedar los dos dias.xd, yo voto por el 28 o el 3. 1saludo
Y no te da lo mismo el viernes 4? esque yo no tendre bici el 28 seguramente, y el 4 tambien es viernes y al dia siguiente hay no clase ni nada, y los que curran solo lo hacen hasta las 14:30 o asi.
yo voto por el dia 13, manifstacion i kdd con los de free con los de bmx i nosotros.A mi me saluda 3 ******* ke sea domingo si t kieres kedar asta tarde t kedas, el lunes te pelas las clases i prou.
Haber buenas!, disculpad por no haber posteado antes, pero bueno a lo que iba, este Domingo se supone que hay montada una kdd en el rio... (creo que me lo comentó el chicken). ¿¿Quienes de aquí iríais?? Y podemos hacer otra mejor montda en Enero como estabais comentando por aquí... pero como esto no cuesta dinero, (bueno un par de euros para comer) ni es tema de competicion que hay que estar entrenando y cosas así.. pienso que estaría de p*ta madre que vinierais este domingo todo aquel que pueda... Y no pongais excusas baratas.... lo unica excusa es algo así como (me he cargado la biela, adjuntando una foto) jajaja es broma! enserio comentadlo a los que conozcais y tal.. y a ver si os apuntais... un abrazo & Ride4Life!!!
pues ale este domingo yo voi... vivo al lado, osea que da igual... el chiken esta colgao... seguro que luego van 4 mataos jajajaja wenu yo siempre estoy alli osea que xD jejeje eso y ademas de este domingo vamos el dia 4 o el 13 el que querais ******** Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
**** que se anime la peña... va ***** Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr