pues menuda ******... al final ni dios... ale que os cunda¡¡¡ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
osea con los que somos en valencia mas todos los que conozcais y no sois capaces de hacer una quedada... pues vaya yo al menos a la de freeride ire puesto que es lo unico de cente que se esfuerzan a organizar en este foro... gracias al resto que lo habeis intentado... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
viernes 4... bueno y sino da igual, yo si tengo vielas el dia que digais ire, y sino pos nada, pero no jodais tios, vamos a organizarlo bien.
***** pero ke **** pasa al final no va a aber kdd? pero **** es sto, k pasa ke por ke se ragen un par se van a rajar todos los demas o ke? ske con lo facil ke es poner un dia i una fecha i luego el ke kiera ke venga i el ek no... y si solo somos 4 en la kdd pues seremos 4 y ya esta.
a ver, no podemos ir todos el mismo dia? digo freeride y bmx, no se...tampoco pasa nada no? decir que dia lo hacen ellos y si quereis o quieren vamos todos juntos. por mi el viernes 4 esta bien.
pues yo me apunto el viernes 4 y el 13 vale... quien quiera que venga Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
entonces que hacemos... yo acepto eh Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo como ya sabesis cuento ee tu ya me abisas franq yo n entro uxo aqui q ya me aburro yo voy a todas las q qerais
viernes 4: -dromi(? amigos) -reptil(unos 15 amigos) -enemypaterna(3 amigos) -stampao( ? amigos) mas los amigos de cada amigo, yo creo que ya es bastante... a ver no os rajeis e ******** xD a las 10:30 en el palau de la musica eh... yo intentare contactar con enzo a traves de un amigo para las fotos... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
y comeriamos por ahi y eso eh... pero ir eh xD no nos dejeis ahi to tiraos jajaja xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
por cierto una cosa... ahora que lo e pensado si la hacemos un viernes o un sabado los que trabajen no podran ir... a parte los que mas pilotan son los adultos... ya se que os estoy rayando pero yo creo que es mejor un domingo... el problema es que ese domingo cae dia 6 de enero... y si lo hacemos el 13 con los de freeride y acavamos antes que...? si me decis que si abro un post y pongo la fecha y hora de la quedada para que la gente diga y se sepa todos los que vienen... si o que...? Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
quien no puede ir el domingo 13? nadie? seguro? mmm....pues el domingo 13..xd, por mi bien me da igual. espera a que la gente diga tal y abres el post:rocker 1saludo
Yo no tengo problemas, solo ke ai gente ke a puesto por ai ke en domingo no le viene bien por ke son de fuera de valencia... lo de contactar con enzo es wena idea para las fotos... de todas formas si no puede el contar con migo y si biene mejor i asi ke me enseñe tecnica por cierto en lo de amigos yo yevaria a stampao y el a mi asi ke... Y d todas formas iamgino ke gente de alboraya como dirt... tambien se apuntaria.
En realidad mejor el domingo, porque la peña que trabaja (Forneli entre otros) son de los que mas pilotan y si no van va a ser una putada, asique,, lo dicho, yo si tengo bielas voy.
esque hable con forneli y me dijo que el viernes el trabajava... pues lo dicho si no hay inconvenientes yo en dos dias abro un post de inscripcion vale ale a contestar
Por mi vale, pero si despeus me rajo que sepais que es por las bielas, que ahora mismo tengo un patiente de 26 pulgadas.