jajajaja vale xD... bueno la gente habla o que... a ver entonces el 13... decirme que nombre le pongo al nuevo post chicos... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
bueno vale aqui el unico que pone empeño soy yo o que... a ver yo lo dejo en el aire... a las 10-10:30 en el palau el domingo 13
yo tambien me apunto, no me e leido todas las respuestas, pero x lo k veo es el domingo 13 no¿? a las 10 en el palau¿? ok pues lo mas seguro k baya yo i algunos amigos PD: ire con la d 24"
una cosa que sera todo park¿? el palau es el palau d las artes y las ciencias n¿? al lado del park el gulliver n¿? esk no soy d la kapi y eso...
pero una cosa, haber vamos a ir nosotros solos o iremos con los de free? i la manifestacion ke, vamos a ir o no vamos a ir? eske si la idea es de ir habra k enterarse primero de a ke hora es y donde es exactamente.Luego comer i eso?cada uno en su casa o todos en el mc donalds o algun sitio d estos? todo esto habra ke mirarlo i concretarlo.
Yo ya tengo el dinero para las belas asique mañana (26 de diciembre) voy a por ellas. P.D: Posteo simplemente porque el post no se vaya a la ****** y no sabia que mas poner. Domingo 13 a las 10-10:30 en el palau.
jhajajaj me parece bien... a ver pablo tu diselo al mayor numero de personas posibles y el resto igual... a, y por cierto, es el palau de la musica que esta un poco antes del gullivert, no es el de las artes y las ciencias... si no sabes donde esta cuando estes en el rio preguntas vale, tiene una fuente enorme en medio xD os explico... la manifestacion seguro que es una ****** para que pongan mas carril bici jajaja osea que no va a ser para un campillo ni nada... estaran bicis de paseo y eso... el caso es hacer callo osea que si nos encontramos a los de freeride vamos con ellos y si no los encontramos vamos a nuestra bola.... vale va que decis... CADA VEZ QUE ESCRIBAIS INTENTAR PONER ESTO ---> DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 10-10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA"... esque asi los nuevos que entren ya lo saben... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ok way, pero d alli donde iremos¿? esque el tren llega a las 11.00 creo alli a valencia, y pues como k a las 10.30 komo k n llegamos, es por saber si estareis en el gulliver o x donde, porque nosotros d alli n konocemos muxo. enga salu2 gente! DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 10-10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA"...
supongo que estaremos unos hasta las 10:45 en el palau y luego hasta las 11:45 en las pistas de skate del gullivert... luego ya iremos a viveros, el barrio chino supongo y demas sitios ha hacer calle Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
luego a viveros¿? eso kuando sera¿? a mitad mañana no¿? kiero decir k a las 11.30 aun estareis x el gulliver n¿?
si supongo... hasta un poco menos de las 12 o las 12 no nos iremos por ahi jejeje nos quedaremos en las pistas un rato DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 10-10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA" Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
una cosa.. por no no nos ponemos este mensaje de firma en el foro? ciudad de la quedada:VALENCIA CAPITAL zona de la quedada:PALAU DE LA MUSICA hora: 10,10:30 dia de la quedada: 13 de enero
Yo si que voy que ya tengo bici. Bueno, bici ya tenia pero bielas no y ara ya esta todo. DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 10-10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA"