cuanta mas gente mejor da igual que modalidad practiquen, yo ire con la commençal maxmax superteam :aplauso3 NEW!!xd
Pues yo creo ke cuantos mas mejor, da lo mismo ke sean bmx, dual, free,... lo importante es montarselo bien i pasar un wen rato.
eso a llamar a gente de bmx y de todo... vamos por la calle osea que el modelo da igual Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
aber nueva informacion ke acabo de encontrar.La manifestacion del dia 13 no es para ke pongan mas carriles bicis ni nada por estilo si no ke es en contra de una nueva ley ke kieren poner para ke no nos dejen ir por la montaña con la bike.
hombre yo creo que al final no abriran esa ley, pero yo creo que no hace falta ir xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
menudas leyes que se les ocurren cuando estan aburridos! con las bicicletas "se jode el monte" y con las escavadoras para sacar leña no? salu2
yo creo k estando en las ollas del gulliver(junto a la ciutat d ls arts i les ciencies), tampoco perdemos mucho por pasarnos aver el ambiente ke ai i si nos gusta...
hombre eso es verdad, pero a ver, tranquilos que a los campillos podreis ir, porque estan hechos para algo... sobre lo de la manifestacion ya se vera en la quedada... lo que nos apetezca y punto xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
vaya lastima xD se te echara de menos xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
bueno a ver si nos juntamos los de free y vosotros, pero nosotros si que iremos a la manifestacion, por suepuesto, ya nos veremos por ahi, saludos....
vale puesn a ver si rodamos por los mismos sitios Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
haber entonces, que se queda en el skatpark del gulli al final? si va la gente de siempre como minimo seremos 20... y si se supone que vais a venir mas gente y tal... Hombre la primera que hubo ace no mucho tiempo, fueron unos 50/60. Bueno pues por ayí nos veremos... (el de la p3 del 2007 negra con calaveras soy yO, para los que no me conoceis, no me saco mucho.. pero le intento dar cañaaaa!!! XD) Enga un saludo people!! (chicken, vicente, alberto, y todos los de dirt de valencia, VENID ********, VENID!!) XD y no valen excusas de esas de "no, esque tengo el noseke a punto de partir" pues venis y a ver si es verdad y lo partís!! XD P.D: GENTE LLEVAROS PARCHES Y BOMBÍN!! que siempre faltan parches por muchos que hayan.... enga un saludo y a descansar bien para la kedada!!!
ok ok, comprendido!! EL DOMINGO, DIA 13 (DE ENERO) A LAS 10/10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA" ABAJO, EN EL CAUCE DEL RIO. "Reptil" CUANDO TE COJA.... xD TE DARE UN ABRAZO ******!!! xD que ace tiempo ke no se nada de tí... aunque se supone que el sabado te veré en manises, ya sabes... enga un abrazo cuidate!! DOMINGO, DIA 13 (DE ENERO) A LAS 10/10:30 EN EL "PALAU DE LA MUSICA" ABAJO, EN EL CAUCE DEL RIO.
alomejor con un poko de suerte me paso por alli aunke sea pa ver el ambiente ke hay..y si eso aunke sea me voy con una de montaña..ke weno algo es algo no..??....lo ke importa es el rider xd aunke el rider tampoko es gran cosa xdxd por ciertoo CRe p3 elvideo ese ke tienes ahi lo akabo de ver y me e descojonao jajaj es mu bueno tio weno salu2