weno entonces al final...lo primero k aremos sera al gulliver no? pues nosotros acudiremos directamente alli lo mas seuro xk el tren llega a las 11 alli a valencia y lo de la mani...a mi n me convence muxo...pero weno...los k kieran ir k vayan...y los k no...
Bueno pues eso señores que ya es miercoles!!! El Domingo nos vemos o en el Palau o en el Gulliver... pero vamos todos allí a las 10:30 como mucho, y si hay alguien como tu pablo que no puede llegar que pida un telefono de alguien que va a estar seguro por si nos hemos movido de sitio que llamen y pregunten aber donde estamos... nose es una opción... yo mismo me ofrezco para que me llameis para ver donde estamos... Un saludo gente y.. EL DOMINGO OS VEO!!!
ok CRe_p3 enviame un mp kon tu movil si kieres y ya k estas dime tu msn y ablamos x ai...es para k la gente no te koja el numero y te pueda ***** y eso... enga salu2 peña k ya falta -... a y una kosa...kuanta gente ira al final mas o menos? podriamos acer una lista e...
Gente animaros que esta quedada se espera que sea de las grandes!! se espera muuucha gente tanto de Dirt, Bmx, FreeRide.... ANIMAROS!!
*****, hoy he ido a las pistas y madre mia, como se nota que hace un huevo que no la cojo (tambien hay que añadir que de normal no soy muy bueno), asique mañana el sabado y el domingo practicare un poco xk sino,,,, P.D: Es el mensaje mas tonto que he escrito nunca en el foro, pero era por que no se perdiera el post.
Ayer fuistes? a que hora? yo estuve x allí x la tarde y no te vi... y hoy también iré mandame un Mp si quieres y quedamos...
Por donde estuvistes???? Yo llevava una enemy rosa y estava en las pistas, practicamente sin hacer nada, con que bici ivas? esque yo vi una specialized en el palau con los puños rosas y otra en las pistas que la llevava un chaval (a mi parecer era un makina), pero me pareció que las dos eran P2 talla pequeña de aluminio (las dos preciosas por cierto).
******, ahora que he visto tu perfil,,,, si no te vi ati vi a uno que se parecia mucho a ti, y si eras tu te felicito por los dos o tres pedazo de tables que te marcastes, yo estava en las pistas con otro chaval que llevava una GT chucker 3.0 granate nueva. Bueno pues eso, que si no me vistes es porque me metí en las pistas cuatro veces y encima no salté una ******, pero esque no cojia la bici desde que llevé el cuadro viejo a que me lo cambiaran en garantia. Auuuuuuuuuuuuuuuu