si claro porto .. vamoas a ir de valencia a betera .. es un apteo con las bicis tos en el metro . ... a mi me daria igual por que de ai me voy a casa pero a los demas que son de valencia les jodera .. asique VALENCIA . to l oque pillemos STREET¡¡ y PARK ¡
pero estos son gays alex...jajaja.. si es apartir del 6 ire en bmx.. si es apartir del 25 de diciembre..en dual...y en el gulli con dual no se puede meter..demasiado pequeño es ya..como para llenarlo..xD
ajaja tampoco es un tractor!jajaja... vamos al dirt de betera y me llevo la pu** mier*** de bike de race que segun dicen gt en race es buena.....pero es como monty en street!jaja
a beetera essq no vamos a ir ni lokos t saves la perdida de tiempo q ai? gulli y street y aw o si no lo decidimos entre todos
jajaja betera es una caca pa bMX..tio...paso de ir abetera desde valencia..yo propongo ...park en gulli por la mañana i street por la tarde..por cierto al final quienes vamos? porq solo ablamos 4 jaja
aver desd q se izo la qedada en erano dijimos q la siguiente seria en navidades y`despues del 6 p`pasan navidades yalmehnos para street alex y hectorfree llegan los examenes y no me van a dejar si dijimos en navidades en navidads no se va a cambiar xq uno no pueda. mientras sean navidades da = la fexa q sea
1 adri_jane_vlc 2 potrovlc....(pero..ese dia no puede casi nadie de dual creo) 3 diego-valencia 4 streetalex 5 Hectorfree301 6 chesa_downhill 7 8 esos son los que vamos de momento...para entonces no creo q llueva...:comor3
yo vivo en la avenida del cid.... a 2min de la plaza españa x? si alguno vive por aqui que lo diga y vamos juntos..q ir hasta el gulli solo aburre
pro un grupo de amigos o gente del foro? esque yo voy con unos...pero van de mountain bike xD y yo con la bmx..pos me cuesta seguirles todo el rato jajaja