x cierto..como veo movida con la fecha y eso...sigue siendo el dia 27 a las 9 de la mañanika en el skatepark del gulliver nooo?:malaleche
***** menuda ****** si no va gente paso d ir. ***** o boi i me quedo en el park ..porq si somos pocos..:S:S,,bueno mejor pocos..dx
somos 11 de momento q yo sepa vamos......(hay q intentar q no caiga el post) adri_jane potro hectorfree streetalex chesa esteban(no registrado) bjorn diego_vlc felipe miguel 1¿¿??
.........ok potro vamos q a esto no se le puede llamar qedada xq chesa y felipe tampoco bienen asi q................nose
tios..no hace falta que sea quedada..con que vayais 5 o 6 o lo vais a pasar bien.. a lo mejor nos vemos..xD
yo ire...si va alguien bien..y si no pos nah xd pero la gente k se a apuntado..q vaya..no solo porqe no van 2 o 3 pos nadie...weno lo dixo yo voy.. PD: aller pinche la rueda de atras de la bmx cuando iva recto sin hcer nada... xD la llevare mañana y para el miercoles ya la tendre... alguien sabe porque se pincha una rueda sin hacer nada asi de repente... teniendo la bici 1 mes como muxo
e nano .. ai mcuha gente que desde el primer dia del post dice uqe si qeu si y leugo siempre acaban diciendo que no .. pos que os peten nano .. nose hace y ya si el caso es montar no hace falta que seamnos 500 pero jode que la gente se comprometta y leugo una ******
la bici tiene menos de 1 mes y tengo k llevarla pk tambien tiene uno de los cables de freno suelto...y asi no me cobran na por la rueda xD PD:se arreglar un pinxazo xd