Quedada En Zgz Para Hacerse Ver

Tema en 'General' iniciado por Chorche-ZGZ, 23 Nov 2007.

?

¿que dia y a que hora?

1. viernes tarde-noche

10 voto(s)
    37,0%
  2. sabado tarde-noche

5 voto(s)
    18,5%
  3. sabado mañana

12 voto(s)
    44,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre aunque no haga del todo falta, siempre va a ser mas serio, yo creo que la diferencia de tener permisos a no tenerlos, es de pasar de una protesta seria a una reunion de amiguetes que quieren dar un poco la nota...

no se es im opinion :mrgreen:

por cierto si esto sale adelante, habria que mirar lo de anunciarlo para que tambien se apunte toda la gente que usa la bici como transporte y no lee este foro

3. Thomas Monegros

Thomas Monegros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, estoy con vosotros y mapunto a esta salida.

4. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    venga venga q esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esosi..yo trabajo de lunes a domingo de 10 a 16...sed buenos y hacerlo por la tarde plis..jeje

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo los martes y jueves llego a casa alas 21, y los martes a las 19.30 xD

viernes por la tarde seria ideal de la muerte

6. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hay k ir, se va. Me apunto yo tambien, y por horarios parece k sera mejor por la tarde-noche, en mi opinion.

7. soler

soler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Cuando Es La Protesta Que Me Apunto

8. ALEXbike

ALEXbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbn me apunto

9. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb m apunto ya diras x el msn....

10. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno, esto esta tomando cuerpo, mejor dicho cuadro, XD
    a ver si me informo esta semana que viene y organizamos algo pues, lo de la hora yo creo k por lo vais diciendo si que seria lo mas razonable hacerlo una tarde-noche de viernes, por ejemplo de aki a 2 semanas,
    Con permiso del ayuntamiento tendremos policia por si se pasa de listo alguno/a,
    ademas es posible qeu contemos con alguna ambulancia, puesto que si somos muchos podria haber algun accidente y todos sabemos que es mejor prevenir que curar.
    La idea seria efectivamente avisar a todos los colectivos tipo Recicleta, Pedalea... etc,... tiendas de bicis, centros comerciales, centros civicos, bibliotecas, etc,... por medio de carteles ya tengo un alma caritativa que se movera para informar, tambn se a ofrecido a diseñar pero vamos que aki todas las ideas son bienvenidas,

Y bueno la cosa seria quedar en un sitio, (abrigados por la cosa de la hora) y seria algo cañero ir con luces (no solo la tipica roja de atras) jeje
    Bueno conforme valla tomando cuerpo esto iremos informando
    ;-) ;-);-)

11. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    otro que se apunta, y tambien que si es por la tarde-noche mejor!!

12. briann

briann David

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamb me apunto..

13. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES LA QUEDADA OFICIAL NO ES LA QUEDADA OFICIAL NO ES LA QUEDADA OFICIAL NO ES LA QUEDADA OFICIAL

Haber NOVEDADES, creo que sera conveniente pedir los permisos pertinentes PORSIACASO, pero vamos me he enterado gracias a Recicleta, que el dia 30 de este mes osea el viernes que viene hay una MASA CRITICA o lo que es lo mismo se reunen en un sitio (la Plaza San Francisco) se dan una vuelta en bici todos juntos para que se vea "UN PELOTON" de ciclistas y luego se echan una cerveza,
    pues bien me recomendo el tio de RECICLETA con el que hable que me acercara a esa concentracion ya que trantan temas de este estilo y nos podran ayudar.
    Asi que a ver quien se apuntaria a ir el viernes que viene??
    Viernes 30 a las 7:30 en la plaza san francisco (junto a la City)
    Yo ire pues para informarme, si alguien se apunta, mi "cartelero", mi "informador".... etc seria bueno que vinieseis que necesito algun organizador que me ayude XD

14. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    esa quedada la hacen el ultimo viernes de todos los meses

15. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joas chorche, ahora encuentro el post xDDD

Yo el viernes dia 30 no se si podre ir porque como ya te comente salgo del curro sobre las 8 u asi, pero si veo que no tengo mucho jaleo intentare camelarme a la jefa pa podes escaparme e ir.

Yo creo que en cuanto a recorridos, lo mejor seria hacernos un tour por todos los centros comerciales, ya que sobre las 8 o las 9 eso se llena de coches ya que la gente sale del curro y va a los cortes ingleses, gran casas y augustas a comprar o pasar el rato. que os parece? en ese momento y por esos sitios, posiblemente es cuando mas conductores, copilotos y pasajeros nos verian creo yo y al fin y al cabo eso es lo k interesa.

Sobre si quedamos antes pa rutear y luego pa manifestarnos, pos si lo hacemos a esas horas esta el problema del sol, peor vamos que yo me apunto a lo k haga falta y el tiempo me deje.

Sobre lo del dia de la semana, que os parece un sabado en ved del viernes? yo creo que a los trabajadores nos vendria mucho mejor, y posiblemente a mucha mas gente.

Bueno, ya ireis diciendo lo que sea.

16. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Aurican, en efecto como tu dices es una actividad que se realiza todos los ultimos viernes de cada mes, se sale de la plza san francisco y se termina en el centro Rasmia en Torrero-La Paz.

Wenas Azghal lo del dia definitivo creo que seria mejor ponerlo a votacion, creo k es lo mas justo, y lo del viernes pues a mi me viene un poko mal por que una miga celebra su cmpleaños y si no voi se me enfadara :S pero bueno de todas formas tenemos que llamar todavia al colectivo Pedalea y al Ayt.
    Lo del recorrido me parece buena idea podemos empezar a mirarlo, que sea lo mas corto posible pero recorriendo los sitios que as dicho, digo corto por el tema de que esto va a estar dirigido a tod@s, y hay gente que no aguanta lo mismo que otros, pero bueno todo es mirarlo.
    Saludos

17. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Y comunicar a Delegacion de Gobierno, que si no esta la concentracion-manifestacion comunicada, hay sanciones para todos y se disuelve la cosa.

18. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a tod@s. Chorche, yo creo k podria acompañarte a lo del viernes si sigue en pie. He vivido 25 años en el centro y puede k conozca a gente de algun colectivo. Ya me diras k te parece.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Seguramente hablarías con Oscar o David de Recicleta, unos compañeros muy majetes.
    No sé seguro si podré acercarme pero si tengo la mínima oportunidad me apunto con la Orbea para el viernes a pasar fresquete.
    ¿El recorrido que proponen pasa por el centro? Porque de la Pza. San Francisco a Torrero...

20. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si puedo tambien me apuntaré. eras con la orbeica?? que le has echo a la patriota???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página