Quedada En Zgz Para Hacerse Ver

Tema en 'General' iniciado por Chorche-ZGZ, 23 Nov 2007.

?

¿que dia y a que hora?

1. viernes tarde-noche

10 voto(s)
    37,0%
  2. sabado tarde-noche

5 voto(s)
    18,5%
  3. sabado mañana

12 voto(s)
    44,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final todo esto en que ha quedado?? se va a hacer??

2. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi en mente esta pero falta el dia y la hora para poder pedir papeles al ayuntamiento asi k pensad y nos decis , AZGHAL !!! ke te dijeron ??? fuiste al finalç???

3. MeLo_CeuTa

MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi se hace si señorr:aplauso2 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso2

4. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por no contestar antes pero el trabajo de campaña me tiene saturadillo.

Estube hablando con uno de los k parecia cabecilla de pedalea y bueno, mas o menos le comente el tema y me dijo k sin papeles se puede hacer, pero te arriesgas a k llegue la policia y nos mande a todos pa cascala, de hecho, las salidas k hacen ellos los ultimos viernes de mes no tienen ni permisos ni na. Luego, e dijeron k los permisos nos los dan fijo, solo necesitan un par de nombres de los responsables y saber dia y hora, k entonces lo mas seguro seria k nos pondrian un coche de policia y puede k alguna ambulancia por si hay algun percance, Vamos, k lo k me dijeron, mas o menos es lo k ya sabiamos.

Luego de todo, el me dio su opinion y es k no kieren saturar demasiado la cosa haciendo demasiadas marchas con poca gente, Nos parecio interesante la idea de unir a la gente del foro con la de pedalea, para k asi, todos los ultimos viernes de mes la salida k hacen sea mas multitudinaria, de tal manera k al trafico y a la vida cotidiana no molestariamos mas pero sin embargo nos hariamos notar mas ya k en ved de unos 30 (k mas o menos fuimos los k estubimos) estariamos igual 50 o 60 personas, y claro, ya no parece un grupo de chalaos, sino k ya parece algo mas serio.

5. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Proponemos La Salida El Ultimo Viernes De Este Mes???

Podriamos Salir En Vez De Plaza San Francisco , De La Plaza España Y Subir A La San Francisco Para Unirnos A Ellos, Asi Podremos Hacer La Idea Original Y La Nueva, Os Parece ???? Decidme Y Lo Hacemos Definitivo

6. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página