O los burricos como los llamamos aki jajajaja:angelito:angelito no se apunta alguno mas al :unmonton??? ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- No pasa nada makina ahi mas dias!! el monte siempre ta ahi!! salu2
mañana a les 9 arrancamos desde oviedo vamos dir gontzal,nunta y servidor ,que ganes tengo de catar esa rutina jejjeejjeje
Bueno, pues al final salio todo bn 3 averias nada mas y nadie se manco!! Parece que gusto algunos tramos que repetiais barias veces ajajaja. En numero parecian pocos pero al final fuimos muchos!! kedo el monte bn rodao!! jajaaj tengo previsto acer otra diferente pero endurera tambien un poco mas adelante ya ire poniendo cosas por aki!! salu2 a todos gracias por venir y a pedrolear!!
Muy buena ruta Iván, paselo como un enano. Y al final unos 24 nos animamos. P.D.: no habléis de comer que aún no he podido probar bocao... la nevera vacía :crybaby
Muy buena ruta!!!! muchas gracias a los organizadores. Ivan, menuda fartura!!! Ademas, y "gracias" a Mgafotas, acabaste el dia con novia... jejejejeje
Muy buena ruta chabales, me encantaron todos los enlaces esos que desconocia! Ya tengo ganes de repetila con mas recorrido jeje. Lastima que tuve que escapar pronto y nun pude quedarme a ver la zona esa de los saltos y a la comilona. Pero a ver si pa la siguiente se nos arregla. Saludos!
Muy guapa la ruta, pena que el tiempo no nos dejara ver las vistas desde arriba, tien que ser bién guapo. A ver si pa la próxima estoy en buenas condiciones pa disfrutarla más que hoy me quedó una mala sensación por ir sin recuperar del todo del golpe del jueves. Siempre me pasa igual, me puede el ansia viva!!! Saludos a todos.