1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedada Ermita los Verdiales, Castañon de Mena, (Málaga).

Tema en 'Andalucia' iniciado por Artturi, 6 Jul 2016.

  1. Artturi

    Artturi Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos he oído en tiendas y demás foros acerca esta ruta y me he adentrado un poco para saber como llegar, eso sí nunca la he hecho, y estoy buscando gente que o bien la conozca o la quiera subir, o las dos cosas.
    Soy de la zona y me pilla cerca, así que si hay alguien interesado no dudéis en decirlo.
     
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Una pena, estoy por la zona y no me he traído la bici. Si lo llegas a poner la semana pasada otro gallo hubiera cantando.
     
  3. Artturi

    Artturi Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya, pues supongo que para la próxima puedes contar conmigo si reunimos un grupillo.
     
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Pues así lo hacemos, te doy un toque.
     
  5. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Del de junio al de julio estaré por la zona. ¿alguien se anima?
     

Compartir esta página