Ya tenemos donde ir mirar que organizan el 25 de enero del 2015 Guils – Fontanera, en La Cerdanya, Routes & Adventures Por otra parte, y esta para todos, os queremos presentar una actividad Surly en la que participa tambien Routes And Aventures que hemos organizado para finales de enero, en concreto para el 25 de enero del 2015. Se trata del Surly Fat Day. También se podra participar con otras Marcas, Será un día festivo alrededor de las Fat Bike de Surly. El lugar escogido serán las pistas de esquí de fondo de Guils – Fontanera, en La Cerdanya. Allí se podrán probar las distintas Fat Bikes de Surly rodando sobre la nieve, uno de los terrenos preferidos de estas bicis, y también se pordrá comprobar las diferencias ente las Pugsley, Moonlander y la nueva Ice Cream Truck. Para realizarla actividad será necesario inscribirse previamente. El coste de la inscripción será de 5€, e incluyen la posibilidad de probar las bicis Surly, poder rodar por el circuito en caso de que la personas inscrita tenga una Fat Bike (aun que no sea Surly), y una bebida caliente en las instalaciones de la propia estación. Habrá alrededor de 15 Fat Bikes Surly para probar, todas ellas las cedidas por las tiendas que aparecen en los logos del poster del Surly Fat Day. A parte de manteneros informados de esta actividad, nos gustaría contar con vuestra presencia, aun que somos conscientes que a algunos os puede quedar lejos. Aun así, si no podéis asistir al evento pero os ha gustado esta iniciativa, nos gustaría pediros un poco de ayuda para hacer llegar esta información al máximo de gente posible.
Sniff, sniff... con la Surly a punto de estrenarla, y no podré ir al Surly Fat Day por qué estaré en Marruecos... sniff, sniff.... ¡qué mala suerte con las fechas! Bueno, si alguien se anima a hacer una ruta 'de arena "Prat-Castelldefels i/v" alrededor del dia de Navidad, que me avise y lo vamos a hacer.... Pau
Excelente aportación @lanrover ! Es una muy buena opción. Al final los responsables de la molina me han contestado y me han dicho que estan habilitando una pista para fatbikes y que de momento no está lista.