eso eso cuanto mas gente mejor, asi poco a poco conseguiremos ir marcando mucho mejor la buena trazada de bajada que hay, je je je
Me podéis indicar dónde está el cementerio viejo? Una ortofoto estaría bien, aunque con las coordenadas me apaño.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...&sspn=0.003968,0.007296&ie=UTF8&t=h&z=17&om=0 En el solar donde está el pincho verde, es donde aparcamos, el rectángulo que se vé abajo es el cementerio y tú debes de entrar por la CV-84, que viene del autovia. Espero que te sirva, si no, avisa y lo intento de nuevo.
ya se donde está yo también, gracias paco. Ahora sólo falta saber si me dejo a la mujer y a la chiquilla atadas a un árbol o no, te mantendré informado.
Si, siempre quedamos ahí cuando vienen compañeros de fuera, se aparca bien y si alguien se pierde a cualquiera que le pregunte le indica.
Pues ferpecto !!!! ya'stá controlado. Contando los días. Bocata jamón con queso curado y bote de cruzcampo, de comanda, irá bien ????
Yo ahora prefiero riojita, ya tengo una botella de cerveza de plastico preparada para llenarla de tintorro :vino
Aqui los roteros sabemos perfectamente el sitio por donde para. Ademas, es un "picadero" con unas vistas de cara al cementerio que no veas, como pudimos comprabar la otra vez que quedamos para la Picoleta.
Jajaja,... creo que se les cortó por completo el rollo. Tiene que dar una mala ******,... jajajaja :burladia:
Paco, siento no poder concretarte ya si voy a ir o no. Es que me gusta hacerme de rogar. Tan pronto lo sepa, lo digo. :mrgreen: