Quedada ilicitana. A bajar la Dolça 16-2

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Paco Macià, 6 Feb 2008.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de la Dolça

Adjuntos:

2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack, Paco. Un placer haber coincidido otra vez contigo. El escalón acaramelado, se nos ha hecho un poco empalagoso al final a los roteros, y no hemos tenido temple para encararlo. La pena han sido las numerosas averías, pero yendo con ese buen rollo, todo bueno.

Saludos.

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco, te debo dos.

veo que os lo pasasteis bien.

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Salvando los "escalones acaramelados" y las averías, por lo demás una muy buena salida. Disfrutando de las sendas.

Buenas fotos. Ahora a esperar que el laboratorio fotográfico rotero revele las suyas... :mrgreen:

5. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Permanezcan atentos a sus pantallas, aunque me parece que serán menos significativas que las de Paco, porque a ver quien saca la cámara en semejante pedregal...

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    pepako¡¡¡
    nunca llueve eternamente..... eso me recuerda a la peli del cuervo, dios... que momentazo... recuerdo vagamente el momento donde la niña lo dice, creo recordar que es al morirse el y habla su subsconciente... o cuando esta apunto de morirse el y se lo dice... es un peliculon¡¡¡
    y hablando de la ruta... impresionante¡¡
    yo ya e echo la dolça 4 veces pero cada vez me gusta mas y esta ultima la compañia estuvo insuperable... con joze nunca havia hablado y me parece un tio estupendo...
    la proxima en novelda, que segun me comentaron haveis descubierto nuevas cosicas por la zona...

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, alguno ya me ha chivado que de Dolça tiene más bien poco, que aquéllo es gore gore...

8. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la Dolça está por encima de mi nivel, la cuarta vez que la bajo tambien y no soy capaz de bajarla entera, pero ayer bajé un poco mas, hasta que me rebolqué por dos veces, es lo que tiene..............y la vez anterior ese premer escalón chungo lo bajaron Maolico y Chuchi y el resto de la trialera tambien montados y a toda leche.

La primera vez que hablé de la Dolça, ya dije que el nombre me pareció de lo mas irónico, que si no, lo mas seguro es que la hubieramos rebautizado.

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bien AmnesiaX, es de "El cuervo", y aplicable a todo lo que quieras, a poco que pienses en ello. Me mola, coincido en tu opinión. Y también en la de Paco. De Dolça sólo tiene el nombre, je, je. Y sólo le he hecho esta vez (de momento), pero ya me vale para decir que nunca la bajaré al 100%, porque el "escalón" ese que hablais, se escapa al nivel. Una cosa es arriesgar, otra una locura, y otra jugar a la ruleta rusa con el cargador completo dentro de una habitación llena de butano... (la ***** para mí ahí está garantizada, así que ni me lo planteo). El otro tramo en el que bajamos, que es el que está la foto en el blog, en la entrada, y que hay tanto bache, no lo veo tan inaccesible, yendo confiado y en cuatro toques de manillar. De todas formas, me ha dicho un pajarito (que viajaba a lomos de una factor de carbono) que si te abres a la izquierda antes de llegar, esa zona te la haces sin problemas, porque bajas por roca limpia (justo donde está la otra senda que se corta, porque hay una marca de PR cruzada).

Unas instantáneas del día, en el blog más.

Adjuntos:

10. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las foticos, bueno espero que en mayo hagamos una con la buena gente que vino por aquí. Un saludo.

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastica ruta y fantastica tropa la que nos juntamos!!!!. Aunque bueno, la Dolça esa tiene muy poco de "dolça" para mi. Bajada chunga donde las haya, y el bombo a "tuti pleni" esperando sacar las bolas para ver a quien le tocaba el revolcon!!!!.

Amnesia, como te comente, el Cid siempre nos deja muchas "Zetas" y sendas nuevas por descubrir.....

12. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días, perdón por la informalidad, pero el bonobici me petó a última hora de la tarde, y no pude avisar....

Muy chulas las fotos y el sítio es de los que no defraudan.

13. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesuky, cuando tengais ganas de hacerla me lo decis, yo no pienso dejar de subir por esa sierra.

14. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129

Gracias Paco por el ofrecimiento, queda pendiente...

15. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Paco el dia que la hagais, si estoy en condiciones, me apunto. Un saludo
    :rocker

16. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú recuperate bien y ya nos daremos la panzá rutas que quieras. Creo que una por Rabosa te vendria cojonuda para volver a soltarte, eso si no vienes ya suelto de serie.

17. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    OTIA, Tente, quetapuntas a un bombardeo de mocos .... jejeje.
    1 - Cortafuegoloscojones.
    2 - La Dolça.
    3 - .....
    4 - .....

A tí te va el rollo .... :rocker

Compartir esta página