QUEDADA LOGROÑESA Y ALREDEDORES (todos los detalles aqui)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por seabert, 16 Ene 2007.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    guel135;

Supongo que es esa... pero para subirla habras pateado en muchas zonas jodidas que yo no me atrevía ni a bajar ultimamente por lo mal que se han quedado. Cuando era mas pequeño, hara unos 6 o 7 años, yo baje por esa trialera con un amigo con una bicicleta rigida del alcampo, y recuerdo que solo me baje en un tramo. Ahora con la bici con suspension me bajo en al menos 3 tramos!! no se si es la edad que me hace mas conservador, las ****** que me he metido en esa trialera o que ahora esta peor por las roderas...

quiero pensar que es lo último, hehehe, aunque no estoy seguro!

Nos vemos.

2. rubenmansilla

rubenmansilla Viva El Bierzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente espero que sí. :risa
    La putada es que por mi trabajo tan pronto estoy de día como de noche, como trabajo el fin de semana.... :malaleche
    Pero bueno, ya se sabe que para lo que uno quiere se saca tiempo de dónde haga falta.:mrgreen:
    Cada día me doy más cuenta de que en La Rioja hay mucha aficción por el BTT.

Ya iréis contando, y espero que muy pronto me contéis a mí también. Je, Je, Je. :rolf

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y alguno sabeis cual es la senda que sale de clavijo y sale a viguera? tengo entendido que desde el pueblo sale una senda, pero me entere hace poco y no termino de averiguar cual es...

con la de veces que he pasado por ahi...

guel135 y albpozo ¿que trialera decis? esa que termina justo en el campo de tiro, y que pasa al lado de la granja de toros?

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me suena mi lo del campo de toros, jejeje, ahroa justo acaban de hacer un cortafuegos casi paralelo.

por cierto no se puede cambiar la hora de salid a las 10 esq algunso tenemos cena el dia anterior, jejeje pero terminaremos prontito por ir en bici, pero pronto sera la 1 ...

5. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Lo de la senda me parece raro, caminos si que hay, por lo menos para salir en nalda (yo siempre lo he hecho de nalda a clavijo). Sin embargo, para ir hasta viguera, no tengo ni idea, y enos ed senderos. Si lo encuentras hay que hacerlo, tiene que ser genial.

Respecto a la trialera del campo de tiro, yo nunca he visto toros por alli, pero es una que iba paralela al campo de tiro, empezando arriba en unas rocas que estaban al lado del camino de las viñas que hay arriba, y bajaba como digo paralela al campo a un lado de este. Cuando llegabas abajo salias al camino que pasa por delante del campo de tiro y que tambien esta guapo de hacer por esa zona. Esta es la que digo yo:

Viendo la ortofoto, hay varias mas por la zona del campo de tiro, pero ahora tienen que estar reventadas porque estan vallandolo todo alrededor... y la valla llega justo hasta la que yohe marcado.

Nos vemos.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora por ahi tienes un cortafuego casi paralelo, pues esa esta wapa ayer que la descubir, menuda paliza para subirla pero bajando la goce y por donde las roderas iba de mas de rapido, luego pillas toda la bajadapor el camino que esta reventadisimo y derrepente hay una caminito a la izquierda que pillas unas muy buena sbajando que si queires puedes bajar dando saltos,
    si al final vamos a tener que quedar antes para hacer una miniexcursion de 20km endurera

7. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ya se lo de la valla que han puesto, lo vi en navidad... no se cuanto la han destrozado, pero antes era bruta bruta. Yo voy a ir mañana a clavijo para bajar por ribafrecha porque tengo que hecharle unas fotos a la depuradora de ribafrecha para un trabajo de la uni, hehehe, esa es mi escusa!!! he buscado una trialera en las ortofotos que baja de clavijo a rivafrecha que si esta bien tiene que ser la *****, pero que como no funcione me veo andando toda la mañana...
    Nos vemos.

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    kms? a que hora irias? que po run sabado que no trabajo...xDD, a mi me mola eso de explorar neuvas rutas y bajadas pero me corta que ovy solo y si pasa algo...

9. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    los kilometros son los de ir a clavijo: unos 17, los de bajar a ribafrecha, que son como 4 o 5, pero que no como van a estar por donde quiero bajar; y volver, de ribafrecha como 17 o así. Mas de 30 seguro. Eso sí, quiero hacer muchas fotos a ribafrecha y a la depuradora, así que me vendría bien dar vueltas por la zona y echar fotos de distintos puntos de vista.

Salir, pos a las 10 o así, pa no madrugar... eso si, espero que no haya **** niebla que me jode las fotos... ahora te enseño por donde bajariamos...

10. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bajaríamos por alguno de las sendas marcadas (eserando que se pueda) si no se pudiese, hay otras alternativa guapa, la que baja a las ruinas del monasterio, aunque he bajado una vez y se me hizo peligrosa...

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    andas por ahi? pues no me importaria, que camara tienes? te digo xq tengo una bastante majilla y si quieres la subo mi tfno 676107685y el messenger guelmanjarres@hotmail.com por cierto soy miguel

12. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

ya colgareis unas fotillos si vais al final ¿o que?

PD-te he agregado al msn

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! ahroa acabo de volver y al final hemos ido por lardero, que te explique alberto mejor con las orto fotos que a el le gusta mas, jejeje. Bastante chulos los caminos y luego al final como sobraba tiempo hemos ido a la del campo de tiro , en total entre ir a casa y tal me han salido 34km a una media de 14 xDD

14. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  15. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ha sido una salida "endurera-free-ligth-XC-que-te-kagas" No me daba tiempo a ir hasta clavijo e investigar porque tenia cosas que hacer despues, pero ha estado bien, hacia tiempo que no iva por ese camino.

Siento comunicar que no hemos hecho fotos, estabamos demasiado ocupados con las piedras...

Ya la repetiremos, nos vemos.

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tira la imagen donde he puesto la ruta que hemos exo hoy

17. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    esta perfecta. ¿La has hecho a mano? Eso ha sido, era ruta para buscar los caminos mas dificiles que conociamos, hehehe. Nos vemos.

18. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos cuando es al final la kedada?, ya k si me biene bien me apunto ensaguida, k estoy un tiempo parado por la rodilla y tengo mono, espero k sea de modo tranki k la rodilla no esta para trotes porrrr ahora jejejeej

19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es el domingo 28 a las 9de l amañana, no se puede cambiar a als 10? que a las nueve es muy pronto , jejej, ademas segun veo en el inm que todavia no tiene las predicciones para ese domingo, pero tiene las del sabado de -3 a 5 y con nieve, va a molar bastante jejejeje

pd: tranquilo bersakeer que yo fui ayer con albpozo y fuimos bastante tranquilos y si hay que volver ya te acompañare para casa, jejej

20. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ivamos tranquilos, pero de tanto hablar se me pusieron las pulsaciones a tope.

Los detalles de la kdd estan en la primera pagina de este tema, a ver que tal se porta el tiempo. Nos vemos.

Compartir esta página