Si, ya tenía planeado lo de cambiar la hora, asi que si nadie objeta nada, a las 9 en el polideportivo de Soto.
A las 9 vale pero a als 8 no que es una locura ya que aun es de noche, y aparte lo malo es que a esa hora hay que ir mas abrigado ropa que luego a las 11 nos sobrara seguro. Yo voto por mantener la ruta original , aunque pete yo mismo meda igual esa es la que se dijo y a mucha gente le animo precisamente por esa ruta(es mi opinion vamos) , LICHAO te cojo la palabra en lo de dejar ropa en el coche tuyo jajaja. Y sobre lo de esperar arriba 1 hora pues eso es muy facil porque esta claro que con todos los que vamos unos suben mas rapido y otros mas lento, pero vamos en las epocas que estamos imagino que no subiran muchos cronometrandose la subida no? osino a darse la vuelta y a ayudarnos a los rezagados jajajaja(es broma) Un saludo
Me alegro de que haya tanto valiente por aquí, sobre todo los que no van a venir. En fin, poner la ruta que querais, ya veremos si soy lo suficientemente ciclista para hacerla.
Por mi a las 9 está perfecto.... y como dice Linchao, que venga su mujer con el coche detrás es cojonudo...... (para agarrarme..... je je je) Saludos
Oye Pinillaken, valiente se supone que somos todos (hasta los que no vengan), lo que no tienen algunos son "huevos"..... y si yo tengo ánimo para hacer la etapa con sus dos "puertitos" y mis 100 kg. de peso... (SÍ HE ENGORDADO 5 KG.).... pues lo que poneis el resto son excusas. Saludos
No me entiendes compañero o no me quieres entender, me alegro de que todos tengais tantos "huevos". Aunque no te lo creas, yo he subido más puertos de los que tiene esta ruta, con un peso muy parecido al tuyo y no me ha pasado nada. Tambien casi me mato una vez por bajar Canencia congelado de frío y no me apetece volver a pasar por eso. En fin, desaparezco de este post, al fin y al cabo yo no me voy a pegar una kilometrada para pasarlo mal. Tampoco es mi intención amargarle el post y la quedada al amigo paolo. Saludos pa todos, Juanma "Pinillaken"
Vamos chavales a ver si vamos a discutir ahora!!!! Los peores dias son los que mas se recuerdan. Y si no preguntar a Perico por la etapa del Gavia. O a mi en la carrera en la que nos pararon en lo alto de la Cruz Verde por las placas de hielo que habia...
Joooder Sospira que buenas fotos cada vez que pones una de esas fotos me devuelves a mi epoca de corredor Bueniiiiiisima la foto Un saludo y buen rollo
Escucha Pinillaken Te entiendo perfectamente sobre lo del frío, pero no te tomes mi comentario así de mal, que no era ni mucho menos mi intención, el comentario ha sido en plan jocoso y gracioso, por eso me sorprende tu respuesta, de corazón:si te han sentado mal mis palabras, te pido disculpas . Saludos y espero verte el día 28.
mira aqui estoy yo con el amigo pinilla, aunque desde eso ya ha llovido.. o nevado vamos jeje pues no he pasado yo frio mas de un dia...
Bah, bah....mariconadas. Llevo dos años haciendome ruta navideña el dia de nochebuena Madrid-MiPueblo con Canencia y Navafria de por medio y vamos....nada que no se solucione con buena ropita. Mientras no llueva claro esta. Despues del Soplao tengo otro concepto del frio, jajajaja.
Buena foto puskas, jaja, Panadero, no problem, a veces las cosas escritas parecen lo que no son. Gamusa globera, tu si que eres un miserable cobarde, solo asomas la cabeza cuando estas como un toro, jajajajaja, cagaoooo
Le encontré :biker Ullrich:Come:vino y bebe Ragar: Come:vino y bebe Ratonxxl:Come:vino y bebe Filetin : Come:vino y bebe Panadero : Come:vino y bebe txecon: Come:vino y bebe Chiflinger : Come:vino y bebe Serpal : Come:vino y bebe Celia : Come:vino y bebe Toña (Linchao) : Come:vino y bebe Puskas : Come:vino y bebe Linchao : Come:vino y bebe Pinillaken : Come:vino y bebe kastle: Se pira cagando leches :-([/quote] Throter : Come:vino y bebe
me apunto al cocido madrileño power a sufrir y a comer por supuesto de la ruta pues que el que organiza decide y el resto como mucho da tabaco (frase de mus para los despistaos)
*****, que exagerados con la fotos, no creo que ese dia suframos algo asi. yo creo que el frio bajando se puede sopartar, siempre y cuando la carretera este en buenas condiciones