venga juanma dejate de peleas que te tengo que ver ademas te dejo que te subas a mi autobus y no creo que estes peor de forma que yo asi que cuento contigo, lo de la opcional por si acaso en la zona de la sierra norte estaria bien tenerla preparada pero el que se piense que es menos dura lo lleva claro, podia haber sido un buen dia para estrenar la nueva flaca pero como no hay ni ruedas ni sillin de momento se queda sin ser presentada en sociedad
Actualizo la lista que mi mujer y mi hijo se quedan fuera!!! Ullrich:Come y bebe Ragar: Come y bebe Ratonxxl:Come y bebe Filetin : Come y bebe Panadero : Come y bebe txecon: Come y bebe Chiflinger : Come y bebe Serpal : Come y bebe Celia : Come y bebe Toña (Linchao) : Come y bebe Puskas : Come y bebe Linchao Nuria y Marc (Mujer e hijo): Come y bebe Pinillaken : Come y bebe kastle: Se pira cagando leches [/quote] Throter : Come y bebe ____________________________
A ver, estais sacando las cosas de madre, la ruta no es el 28 de Diciembre, es practicamente la semana que viene, que estamos en Otoño todavía, sinceramente alguien se ha congelado de frio un 28 de octubre??? Mira que lo dudo. Entiendo que no se quiera pasar frío, es muy desagradable, pero vamos, no creo que caiga esa breva.
Actualizo Ullrich:Come y bebe Ragar: Come y bebe Ratonxxl:Come y bebe Filetin : Come y bebe Panadero : Come y bebe txecon: Come y bebe Chiflinger : Come y bebe Serpal : Come y bebe Celia : Come y bebe Toña (Linchao) : Come y bebe Puskas : Come y bebe Linchao Nuria y Marc (Mujer e hijo): Come y bebe Pinillaken : Come y bebe kastle: Se pira cagando leches Throter : Come y bebe Andresin83 : Se pira cagando leches
A ver Linchao... que te lias..... Que te había puesto a tu Toña .... Ullrich:Come y bebe Ragar: Come y bebe Ratonxxl:Come y bebe Filetin : Come y bebe Panadero : Come y bebe txecon: Come y bebe Chiflinger : Come y bebe Serpal : Come y bebe Celia : Come y bebe Puskas : Come y bebe Linchao Nuria y Marc (Mujer e hijo): Come y bebe Pinillaken : Come y bebe Throter : Come y bebe kastle: Se pira cagando leches Andresin83 : Se pira cagando leches Y el resto a que estaís esperando, que habrá que reservar y ya se sabe un fin de semana y como encima va a hacer bueno........
Que dices q me rajo??? si yo me apunté con mi enjendro el primer díaa q dijeron q era domingo XDDD pero a comer no puedo..q la sarjenta no me dejaa... Ullrich:Come y bebe Ragar: Come y bebe Ratonxxl:Come y bebe Filetin : Come y bebe Panadero : Come y bebe txecon: Come y bebe Chiflinger : Come y bebe Serpal : Come y bebe Celia : Come y bebe Puskas : Come y bebe Linchao Nuria y Marc (Mujer e hijo): Come y bebe Pinillaken : Come y bebe Throter : Come y bebe kastle: Se pira cagando leches Andresin83 : Se pira cagando leches GaMuSiNo: Se pira to petaoooo
Ullrich:Come y bebe Ragar: Come y bebe Ratonxxl:Come y bebe Filetin : Come y bebe Panadero : Come y bebe txecon: Come y bebe Chiflinger : Come y bebe Serpal : Come y bebe Celia : Come y bebe Puskas : Come y bebe Linchao Nuria y Marc (Mujer e hijo): Come y bebe Pinillaken : Come y bebe Throter : Come y bebe kastle: Se pira cagando leches Andresin83 : Se pira cagando leches GaMuSiNo: Se pira to petaoooo pantani: se pira to petaoooo
Haciendo una recapitulación (perdón si he omitido a alguien) Dudas de asistencia - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) Total foreros: 41 COMEN EN MANOLO - Filetín COME - Puskas COME - Celia COME - Ragar COME - Ratónxxl COME - Serpal COME - Pinillaken COME - Panadero COME - Chiflinger COME - Ullrich COMER - Linchao COME (CON MUJER E HIJO) - txecon COME -Throter COME -Edu69 COME SE PIRAN -Andresin83 SE PIRA -Pantani SE PIRA -GaMuSiNo Enjendro-man SE PIRA - Kastle Fuel SE PIRA NO SABEN NO CONTESTAN - Ikerz - Klyde - Davitet - lpcampa - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - CNR - dypco - rroberto - Lathikadas - braojos - roland - Pedro Rodriguez - Kabra -xc - E.Camaron -Atravesado
como dice Pana; las resevas? que los enlaces no me van. al final vamos a terminar cada uno por un sitio diferente. esos anfitriones!!!!
http://www.sierraguadarramamanzanares.org/establecimientos/ficha.php?cod=271 http://destinia.com/hotels/hoteles-en-soto-del-real/madrid/espana/europa/1184/es el hostal esta muy bien, es donde estuvo tarmac la otra vez
Yo confirmo que pedaleo pero no me toca catar el codido. Tengo gente en casa ese día para comer, y si falto me puede caer la del pulpo
Dudas de asistencia - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) -braojos, duda sobre comer con manolo ejeje Total foreros: 41 COMEN EN MANOLO - Filetín COME - Puskas COME - Celia COME - Ragar COME - Ratónxxl COME - Serpal COME - Pinillaken COME - Panadero COME - Chiflinger COME - Ullrich COMER - Linchao COME (CON MUJER E HIJO) - txecon COME -Throter COME -Edu69 COME SE PIRAN -Andresin83 SE PIRA -Pantani SE PIRA -GaMuSiNo Enjendro-man SE PIRA - Kastle Fuel SE PIRA NO SABEN NO CONTESTAN - Ikerz - Klyde - Davitet - lpcampa - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - CNR - dypco - rroberto - Lathikadas - braojos - roland - Pedro Rodriguez - Kabra -xc - E.Camaron -Atravesado