Yo, si va el Burlador no voy, que luego me duelen las piernas. jajja, es broma, pero lo que no se es si podré ir. Asi que no conteis conmigo para temas culinarios....
yo creo q le da miedo que le pete, hace 15 dias estaba con mi puntito yo.... pero ya colgue la flaca, asi que no tienes excusa
Anda anda, que no es para tanto....:rolf ahora al que le da miedo quedar es a mi que ando menos que los carritos de los helaoooos xDDDD Pero eso tienen que cambiar y tendre que animarme a las quedadas jeje Por cierto para cuando la ruta de la M-60 :burladia: :burladia:
pufff, esta mañana he salido despues de estar medio resfriado y medicado. tengo la certeza de que a la minima voy a sufrir cual perrina, menos mal que la compañia va a ser buena y esperemos que el clima sea mas o menos bueno.
Burlador se me a olvidado preguntarte hoy, te quedas a comer oq?? Jajaja ya veras que canteo de kdada Un saludo
Actualizo Dudas de asistencia - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) -braojos, duda sobre comer con manolo ejeje Total foreros: 41 COMEN EN MANOLO - Filetín - Puskas - Celia - Ragar - Ratónxxl - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - Ullrich - Linchao (CON MUJER E HIJO) - txecon - Throter - Edu69 - Kabra -xc - E.Camaron SE PIRAN - Andresin83 - Pantani - GaMuSiNo - Kastle Fuel - Sospirira (En principio) - lpcampa - Davitet NO SABEN NO CONTESTAN - Ikerz - Klyde - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - CNR - dypco - rroberto - Lathikadas - braojos - roland - Pedro Rodriguez -Atravesado
Yo me piro..ya te e contestado por ahi atras...me pareze,bueno que sepais que no puedo quedar a la comida de hermadad..saludos
Yo voy a ir en tren hasta colmenar y de hay en bici hasta soto.Me podeis decir por donde tengo que ir?es que estoy mirando mapas y hay varios opciones.Cuanto tardo de colmenar a soto?Si alguno se apunta para ir en tren voy a coger el tren que sale de atocha a las 7:29 y lleva a colmenar a las 8:10.(ULTIMO VAGON)Saludos
PANTANI: yo soy de Colmenar y voy a ir en bici desde aqui se tarda desde la estacion como unos 30 minutos si quieres yo te espero en la estacion y vamos juntos, yo estoy dudando lo de quedarme a comer pue al ir en bici me parece un poco desagradable comer con la ropa toda sudada, no es agradable para nadie.
pues apuntarte, eso es lo que tienes que hacer. yo ya se que lo pasare mal pero parece ser que el ritmo sera cubano y mi compañia la tendras y la de alguno mas. ademas si no fuese por esos momentos... lo unico, que despues de la ruta me parece que le tendre que levantar unas cuantas toallitas humedas a mi sobrino, sino el olor a tigre puede ser...