yo vivo por la zona de cuatro caminos y voy sólo, me quedo a comer, y me ofrezco a recoger a alguno que viva cerca o me pille de paso :drive . Nos vemos
Algún día tendrá que ser el primero....... además ocasión como esta será dificil volver a tenerla, un grupo de 40 personas, seguro que habrá gente de tu nivel.......ANIMATE, además lo tienes fácil, si te ves ******, al llegar arriba del primer puerto, media vuelta y nos esperas para la comida.... je je je Saludos
¿mal rollito?.......pues a echar el chubasquero.... que lo vamos a hacer..... Vamos, a mí la lluvia me da igual, je je je.....allí estaré junto con Richi (Linchao) Pase lo que pase
Di que si Pana. Que despues de la KDD de Graus ya no importa el tiempo que haga ese dia. En Graus salimos nublado, despues nos llovio fino, seguido de piedra y para rematar al final nos salio el sol. Total un dia PERFECTO, despues de ese dia ya me espero cualquier cosa.
sigo pensando que habria que tener una ruta alternativa, porque a lo que vamos es a juntarnos un monton de gente y pasarlo bien y no creo que sea necesario tener que subir los puertos si hace mal tiempo
hombre, si por alguna razon no se pudiera hacer la ruta propuesta por ullrich, la gente que monta por aqui seguro que puede idear una ruta altenativa en el momento
y txecon tambien estara ahi, y si hay un huracan o un tifon (porque otra causa para que no salgamos no se me ocurre) siempre nos queda la jamada que en esa sufriremos algo menos. de todas formas hasta el mismo dia yo no me fio de las predicciones al 100%, como mucho el dia antes. lo de la ruta alternativa ya se comento y parte de razon hay.
Lo importante es la Quedada, el recorrido como si hay que decidirlo ese mismo día por la mañana. Al menos esa es mi opinión :rabbit
Haber tranquilidad todos que aun estamos a Martes y de las previsiones del tiempo yo ya no me fio nada vamos esque ni las miro, si por lo quesea cae alguna gotilla o llueve yo monto igual que no pasa nada, otra cosa esque diluvie a mares que eso ya se veria, bueno esta es mi opinion eee. Roland ahora el marikita eres tu segun veo aqui que CNR ahora saldra aunque llueva o eso parece jijiji. Un saludo a todos
el pronostico que mas esta ganando en la quiniela dice que el final de semana sera soleado con nubes esporadicas, si es cierto que otros dos estan dando agua, pero tambien la dan hoy y aun no me he mojado, eso si como me moje ahora que salgo con la bici ya no sabre que pensar jejeee aun asi, aunque me gusta informarme e intentar predecir, creo que dara lo mismo, habra que estar alli como sea, y la ruta se hace sobre la marcha sin problemas.
No dudeis que en el propio momento de salir se puede hacer otro recorrido mas comodo, los lugareños nos sabemos todos los recorridos de la zona y lo podemos hablar en ese momento de la salida entre todos, verdad PUSKAS. A los del tren ¿quereis que os espere en la estacion? supongo que si, de todas formas podemos darnos los moviles por mp. por si surge algun contratiempo yo tendre que bajar desde la otra punta del pueblo y me gustaria no esperar en vano, un saludo amigos.
Hombre por mi parte si vas a buscarme a la estacion mejor que mejor ya uqe no se ir.El tren llega a las 8:10 asi que alli te espero.Mi movil es:658 42 80 09.Saludos
Os pongo las previsiones que yo suelo manejar: http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Madrid.htm http://www.windiberia.com/index.php?spot=Valmayor http://www.windfinder.com/forecast/madrid En todas pone que va a hacer bueno, pero es cierto que todavía es muy pronto de aquí al miercoles puede cambiar todo. Saludos