pues en la localidad mas cercana pronostican esto: http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP013|Colmenar%20Viejo&metric=1&fday=6
Yo al final me caigo de la lista. Tengo comida familiar de la cual no me puedo escaquear, así que otra vez será.
Que al final no llueve.... echad un vistazo a los tiempo hoy, que ya estan cambiando, dan nubes bajas, pero no lluvias..... je je je Saludos
Id diciendo quien se queda a comer, supongo que los lugareños tendrán que hacer la reserva para XXXX personas. Actualizo Dudas de asistencia - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) -braojos, duda sobre comer con manolo ejeje Total foreros: 40 COMEN EN MANOLO - Filetín - Puskas - Celia - Ragar - Ratónxxl - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - Ullrich - Linchao (CON MUJER E HIJO) - txecon - Throter - Edu69 - Kabra -xc - E.Camaron SE PIRAN - Andresin83 - Pantani - GaMuSiNo - Sospirira (En principio) - lpcampa - Davitet NO SABEN NO CONTESTAN - Ikerz - Klyde - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - CNR - dypco - rroberto - Lathikadas - braojos - roland - Pedro Rodriguez -Atravesado[/QUOTE]
la jefa reclama mi atención, así que no me quedaré a comer Dudas de asistencia - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) -braojos, duda sobre comer con manolo ejeje Total foreros: 40 COMEN EN MANOLO - Filetín - Puskas - Celia - Ragar - Ratónxxl - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - Ullrich - Linchao (CON MUJER E HIJO) - txecon - Throter - Edu69 - Kabra -xc - E.Camaron SE PIRAN - Andresin83 - Pantani - GaMuSiNo - Sospirira (En principio) - lpcampa - Davitet - Lathikadas NO SABEN NO CONTESTAN - Ikerz - Klyde - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - CNR - dypco - rroberto - braojos - roland - Pedro Rodriguez -Atravesado[/quote]
chubasquero power!!!!!!!!!!!!!! jajaajaja Como bien dicen por hay La retirada no es OPCION!!! Un saludo!
parece que al final no lloverá. Pero podemos ir pensando ruta alternativa por si acaso sale un dia regular. los que vayais a comer ... apuntaros, el viernes pasare a reservar. Pedire que nos hagan precio. saludos
Yo al final no voy tampoco a la comida, la jefa manda y por la tarde me toca estar con ella. Espero que vayamos al cine...voy a tener las patas secas
Dudas de asistencia: VENGA A VER SI OS DECIDIS...... QUE VA A HACER BUEN TIEMPO Y ESTO NO SE REPETIRÁ EN UN TIEMPO... - unkas78 (Venga Fran por Dios....... anímate) - braojos, duda sobre comer con manolo ejeje Total foreros EN RUTA: 41 Total invitados EN RUTA: 2 Participantes en la quedada: 45 (foreros+invitados+acompañantes) RUTA Y COMEN EN MANOLO - 19 Forer@s ruta + 2 Invitados Total 21 AMIG@S A COMER - Filetín - Puskas - Celia - Ragar - Ratónxxl - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - Ullrich - Linchao (CON MUJER E HIJO) - txecon - Throter - Edu69 - Kabra -xc - E.Camaron - Iceman y dos más RUTA Y SE PIRAN - 8 - Andresin83 - Pantani - GaMuSiNo - Sospirira (En principio) - lpcampa - Davitet - Lathikadas - CNR RUTA Y A FALTA DE CONFIRMAR SI COMEN O NO COMEN EN MANOLO´S - 16 - Ikerz - Klyde - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Curro05 - dypco - rroberto - Braojos - roland - Pedro Rodriguez - Atravesado
yo no puedo quedarme a comer, como en muchos de los casos hay que repartir, la mañana es para la flaca y la tarde para gor..... mi mujer.
[/QUOTE] que tal rafa , al final no voy mi estado es muy pero que muy lamentable como te dije pille la mtb y casi me tienen que empujar para volver a casa . PASARLO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE NO OS LLUEVA
que tal rafa , al final no voy mi estado es muy pero que muy lamentable como te dije pille la mtb y casi me tienen que empujar para volver a casa . PASARLO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE NO OS LLUEVA[/QUOTE] el mio tampoco es que sea muy bueno que digamos pero a ritmo tranqui se podra ir, aunque seguro que pago muy caro mi atrevimiento. la tarde noche del sabado llegare al Hostal de Soto, alguno mas se alojara alli? saludos
Parece que los pronósticos de tiempo no pronostican lluvia, aunque me parece que frío vamos a pasar un rato, habrá que ir abrigados.
parece que al final hara un dia soleado, que bien. los que os quedais a comer.. para simplificar, yo aconsejo el costillar iberico (parecido al del ribs pero mejor), alguien no quiere?
me parece que despues de la ruta todo caera bien. a un servidor le da igual lo que encargues que al ser tantos hay que facilitar la tarea. saludos