Esa segunda ruta esta mas al alcance de todos, a ver si me libero de unos compromisos y me apunto y asi os conozco. A comer no me quedaria,me es imposible.
Uy uy...el Gran Rafa tiene miedito...va a llevar un 27 para los repechos del 3%...qué pena me da este chico, fíjate, con lo majo que es...y tan paquete sobre la bici...:crybaby NO TE LO CREES NI TÚ...CABRONASSSOOO...!!!! te daría más ******* que pelo tienes en la cabeza, pero como no tienes...:sableluz Disfrutar mucho, majos, y el lunes, crónicas a tutiplén...ah, y fotos...!!! Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!:mrgreen:
A mí también me mola más la ruta alternativa, algo diferente y con esos paisajes tan chulos. Joe! que hemos hecho morcuera tropecientasmil veces!
Hola a todos, Soy Nestor, el de la revista Pedalier, ya sé que ando un poco tarde, pero me hacéis un hueco para pedalear con vosotros el domingo? Tenía cena de fin de temporada con mi club pero a estos les tengo muy vistos. También me gustaría quedarme a la comida. Iré con mi mujer así que si podéis, apuntadnos a los dos (ella sólo comida, ah, y coche de apoyo para lo que sea) nos vemos el domingo vale?
Como me fastidia perderme esta ocasión. Como ya comenté algunos mensajes más atrás me visita la familia y me va a ser imposible. Se me pasó por la cabeza madrugar el domingo e ir a saludaros pero es que se me iban a poner los dientes más largos e iba a ser peor... Disfrutad y no os piquéis mucho.
yo tambien prefiero la segunda por lo menos cambiamos que los puertos los conocemos todos de sobra y como siga haciendo esta rasca por la mañana se puede pasar mucho mucho frio, ademas suponiendo que sea cierto que todo el mundo esta en pretemporada la segunda parece menos heavy, puskas los dos que venian conmigo no se quedan a comer
Wenas chavales.Señor puskas, es posible apuntarse todavia?????.Ruta y comer, q hace mucho q no veo al amigo manolo.
Buenas, pues si sale la opción 2 pues bien, yo casi que tambien la prefiero pero seguro que la nueva tambien tendrá alguna trampa en modo de porcentaje de dos cifras jejeje..
A mi me da igual, lo importante es la compañia. Pero no os engañeis, le sagunda también es muy dura, no tien un metro llano. La trampa....porque la llamarán así. Veo mucho dolor
Total foreros EN RUTA: 45 Total invitados EN RUTA: 4 Participantes en la quedada: 49 (foreros+invitados+acompañantes) RUTA Y COMEN EN MANOLO - 23 Forer@s ruta + 3 invitad@ - Total 26 AMIG@S A COMER y Marc (hijo de Richi (Linchao)) - Filetín - Puskas - Celia - Ragar - Ratónxxl - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - Ullrich - Linchao (CON MUJER E HIJO) - txecon - Throter - Edu69 - Kabra -xc - E.Camaron - Iceman - Roland y Rolandinha - Apelio - El_Dubau - 10v - Sub-Txanpion (Con Mujer) - Josito RUTA Y SE PIRAN - 12 - Andresin83 - Pantani - GaMuSiNo - Sospirira (En principio) - lpcampa - Davitet - Lathikadas - CNR - Atravesado - Pedro Rodriguez - Amigo 1 Iceman - Amigo 2 Iceman RUTA Y A FALTA DE CONFIRMAR SI COMEN O NO COMEN EN MANOLO´S - 12 - Ikerz - Klyde - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Curro05 - Braojos
a mi casi que me da igual pero pensando pensando... en la original metes 60kms y a vivir con la segunda me da que se vive apartir del km 101, vamos donde manolo. si como esta diciendo muchos de los que seran compañeros de ruta, el ritmo sera cubano, aunque tambien habra un grupo mas kañero. como somos gente civilizada seguro que con la raska que hara lo pensamos de otra manera. nos vemos el domingo y acordaros de la hora de cambio!!!
otra de las cosas buenas que tiene la ruta "2" es que no hay tanto descenso en el que sufrir el frio. Y la zona tambien esta muy chula la puede conocer la gente de fuera.
hum, me gusta mas la segunda, es mas mi zona ejeeje pero tambien digo dos cosas, yo ahora mismo prefiero subir morcuera, sudar, y arriba ponerme la chaqueta y bajar abrigao. y lo mismo en cotos, a estar sudando en las trampas varias y andar que si me quito me pongo ejjee. y a destacar tambien que el frio por el embalse del atazar no es de desmerecer. pero si tuviera que votar voto por la segunda
pedire mesa para 30.... sobre las rutas, hoy he salido yo por aqui, na , hora y cuerto, a la una del mediodia y hacia friski, y eso que pegaba el sol. esta claro que no es temporada de puertos, y aunque a todos nos gustaria, a veces hay q pensar con la cabeza, y bajar morcuera y navacerrada debe ser mortal( arriba los numeros seran -). pero vamos, yo lo que digamos todos, el tema es disfrutar, y ademas, lo mejor es la comida... por cierto, para beber todos tomais Aquarius no? jaja
y yendo tantos ¿no habrá problemas con la Guardia Civil? creo que dijeron en algún post que a partir de 50 había que llevar algún tipo de permiso o coche abriendo al grupo o algo así. Seremos un pedazo de grupeta con lo que no sería raro que nos dijeran algo, ¿no?
No creo que tengamos problemas... seremos 49 je je je....... de todas formas van a ir dos coches de apoyo (eso creo = Nuria (Linchao) y Mujer de Sub-Txanpion), así que se vayan turnando delante-detras (uffff que mal pensados sois) je je je..... Pero vamos, ver a 40 y tantos ciclistas "juntos" tiene que acojon.... Com bien dice Puskas, lo importante es disfrutar de la jornada, de la compañía, comida en Manolo´s y de 3 o 4 días posteriores dando envidia en el foro a los que no han podido-querido venir. Saludos
pero como seguro que somos dos grupettos, unos por delante y otros rajando por detras, nos juntaremos en alguna tachuela y a seguir.
pregunta: ¿habria hueco en los coches de asistendia para una chica mas? estoy cerca de convencerla...