Segun me han comentado a mi por ahi para verlas.... http://media.foromtb.com/ftp/ Ahi se puede ver y descargar
pues ya estoy en casa descansando un poco que ya era hora. ha sido un autentico placer y mañana haber si puedo dejar una cronica de esta gran experiencia. tanto la ruta como la jamada. Un placer. PD. creo haberme marchado sin despedirme de alguien pero... mis disculpas
Ya está el listo que to' lo sabe... tenía que dar el dato¡¡¡¡¡¡:alabando :alabando :alabando gracias nene. Se te ha echado de menos.
ala a nombrarse otra vez, que guapos. si la hubiesemso sacado en la puñetera trampa... otro gallo cantaria eh celia y linchao, que si no me anima puskas...
Bueno gente, Ya estamos en casita después de casi 5 horas de viaje. Un placer haber podido pedalear con vosotros e ir poniendo "caras" a los nicks. Tanto Estitxu (mi mujer) como yo lo hemos pasado de lujo. ¡¡¡Ese costillar!!! Hasta la próxima.
Vaya ocasión he ido a escoger para tener un mal día... pasada de ruta, de vistas, de pelotón y de hamburguesa ...pero vaya dolor de patas tengo ahora!!!
Buenass. Ya estoy en casita!!!! Nos lo hemos pasado pipa (La famili y un servidor) Lo primero felicitar a los organizadores de la KDD que ha sido mas que un exito y aprovecho desde aqui para despedirme de los foreros a los cuales no les he podido decir nada. Las fotos que tengo (que son unas 70 y algun video) ya las colocare mañana que no estoy pa ******* (menuda tralla me habeis pegado mamones) la proxima vez que digais que el ritmo sera cubano me lo cargo. Lo dicho y mañana continuamos con esto.
si, yo llegué tarde pido disculpas por el retraso y nuevamente por desaparecer rápido sin despedirme casi de nadie estupenda la ruta y la compañía. enhorabuena a los organizadores y a la gente que vino de fuera por el esfuerzo que hizo un saludo a todos y encantado de conoceros
que buen dia hemos pasado!!! buen tiempo, compañia, ruta, comida..... que bien conocer a tanto forero nuevo y ver a muchos que hace tiempo no veia. muchas gracias a todos por venir, sobre todo a los de fuera, menuda paliza se han pegado algunos, ufffff. y gracias a las mujeres por "soportarnos" con los coches y el pobre de marc por aguantar tantos kms.
Hola a todos QUE BUEN DÍA EL DE AYER... LLENO DE EMOCIONES, ENCUENTROS Y REENCUENTROS... En primer lugar agradecer a Paolo (Ullrich) la brillante idea que tuvo en su día de empezar a "rumiar" esta Kdd. En segundo lugar a los "Anfitriones" Oscar (Puskas) y Celia por organizar tan bien la ruta como la comida. En tercer lugar al todos aquell@s que se han pegado una kilometrada tremenda para poder asistir al evento, y por el que creo que haya merecido la pena. En cuarto lugar al resto que habeis contribuido a pasar uno de los mejores días de mi vida en bicicleta. ESTO HAY QUE REPETIRLO. Bueno, ahí quedan las fotos y tendremos que postear alguna por aquí en pequeñito a modo de resumen para "dar un poco de envidia sana" je je je Puskas: La de la última foto tuya...... ¿dondeandará? yo no la vi.... je je je Ando subiendo las fotitos.......y bajando Saludos
Buenas a todos Me lo he pasao teta!!! preciosos paisajes, trankilos y una compañía de lujo. Ha sido cojonudo y espero que se repita regularmente para poder charlar con todos los que no pude hacerlo (eramos mil y la madre...) Un saludo a todos y gracias por un día tan especial.
yo lo primero pongo foto para que me reconozcais,(gracias ismael) lo segundo aqui he subido las mias http://picasaweb.google.com/braojosster y sobre lo demas no tengo palabras, un dia que no se olvidara, por todo, y por todos...vamos que hasta mi chica se lo paso muy bien ejjeej gracias a todos en especial a paolo por la idea, a celia y oscar por la comida, y a los que hicieron mas km en coche que en bici, un placer conoceros a todos. dsm
voy a subir algunas fotos que me han llamado la atencion especialmente la trampa castigo duramente a alguno jaja, vaya caritas :badair