Quedada Madrileña - 28 de Octubre - Un día memorable

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 10 Sep 2007.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Son las 7 de la mornin y ya no aguanto mas en la piltra y me decido a levantarme y vestirme de romano. Lo primero de todo, un vistazo por la ventana para ver como se presenta el día, pufff todo despejado y no ha caído pelona.
    Después de desayunar y dejar el Hostal que me recomendaron la organización me pongo en camino del punto señalado para la kdd y no podía ser de otra forma, llego el primero. Tras unos minutos de escuchar la radio veo llegar a otro utilitario que aparca muy cerca mío (tapiego tal vez?) tras algunas miradas de poker veo que trastea con un maillot y me pongo la chaqueta y salgo a la calle para rajar un poco y conocernos que también es de lo que se trata una kdd.
    Comienzan a llegar algunos despistados y el primer comentario es el buen tiempo que hace pero que la ruta original puede ser un poco ****** para bajar.
    Tras alguna que otra entrada triunfal como el novio que había estado de despedida y que ya no contábamos con el, nos hacemos unas instantáneas para el recuerdo y sobre las 9:15 no ponemos en marcha. Al principio todos juntitos como buenos amigos y disfrutando del paisaje, que aunque me dicen que queda lo mejor por venir pero para comenzar esta bien. Por el ritmo sin pegas, será porque es ya de las ultimas pedaladas del año y ya... charlando con uno con otro y haciendo esta parte muy pero que muy llevadera aunque lo que nos a matao han sido los pinchazos de la gente que obligaban a parar y esperarles.
    Pues eso, todo muy bonito pero cuando hemos llegado al la primera dificultad de la mañana (altazar) comenzamos a subir y poco a poco comenzando a sospechar que el 38x25 se me quedara corto, mas que nada pensando en la trampa. Con los kms de subida no termino de encontrarme agusto y al final que con clama ya llegare arriba. Menos mal que Celia venia por detrás mío y si se hacia largo almenos tendría compañía.
    Por fin llegamos, que vistas mas chulas, ha debido de comenzar el paisaje chulo y la única parte que lo disfruta es mi sentido de la vista, que no es muy bueno pero hoy se le iba a juntar el trabajo.
    Con lo bonito que fue el ritmo cubano al principio... desde que coronamos y hasta llegar a la trampa había un terreno muy majo el ****** de el, ni llano ni subida, de todo un poco y en algunos momentos... pero seguimos disfrutando del paisaje, como veis en la segunda foto que ha colgado Ratonxxl. Desde esa perspectiva no la había visto y madre mia...
    Bueno pues cojemos una carreterita estrecha que nos llevara de camino a un cruce donde cogeríamos camino de la trampa y despediríamos al pelos (creo) y como no a Serpal que se le había ****** un radio de sus Zipp, hay que joderse. Después de las despedidas comenzamos y un servidor también, pero a jurar. Madre mia que carretera.
    Llegamos a la primera recurva y tras algún que otro chapeo lo pasamos con mas pena que gloria y tras medio pasarlo alguno nos quiso animar pero algún otro no dio la puntilla diciendo que quedaba lo peor, eh ragar!! Pues al final nos quedamos como antes; Celia y un servidor aunque ahora ya nos acompañan Linchao y (perdón pero) otro muchacho. Según avanzaba mas me costaba e incluso llegue a tener pensamientos impuros (media vuelta y por donde se fuero Serpal y el pelos) el caso es que entre los ánimos de Puskas y demás por fin corono, pero...
    Llegamos a una gasolinera y llenamos el buche, todavía queda un trecho y me temo que será como lo vivido anteriormente. Acerté; cuando iba en un medio llano y veía como se acercaba un repecho...
    Cuando realmente he disfrutado ha sido desde coronar Bustarviejo, terreno guapo y manda huevos que he terminado agusto, no lo entiendo.

Lo dicho, un placer, conocerás a todos y de haber disfrutado de una mañana de cicloturismo

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    te he visto sufrir ayer txecon, ibas jurando un poco jeje, pero ole tus huevos, ahi con pundonor se sube todo, aunque sea despacio.
    desde bustarviejo, como dices, es muy divertido el regreso, siempre favorable
    saludos

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    No puedo añadir nada a lo ya dicho... salvo que menudo estreno se ha llevado la flaca nueva!!!

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    se me pasa por la cebeza que no estaria nada mal hacer que esta kdd fuese clasica, todos los años para cerrar.
    Cambiando si quereis el recorrido pero si me encuantro tan agusto como ayer... casi que volveria a subir la trampa, jajaja

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, que masoca estas hecho........ yo te acompaño tambien :platano

6. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como ya se ha dicho IMPRESIONANTE. Para ser mi primera quedada me lo he pasado en grande. Ademas menudo reportaje fotográfico, ¡Ni en el tour! Tengo más fotos en bici de esta vuelta que en toda mi vida.

Lo dicho, encantado de haberme apuntado.

7. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto con el barullo de gente y bicis alguien se debió equivocar y se llevó mi cerveló :D

8. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

9. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.000 pavos y te la devuelvo. Aunque me he dado prisa y en arteenruta me la han pintado en plan BH.

10. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Como siempre me quede atras despues de la parada del mirador y esta vez por suerte tambien pude ver la imagen del cruce con todos en fila con las vistas del atazar...increible

11. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    esta es guapisima, la que vamos todos en fila, creo que va a ser la mejor de toas. haber si veo el publireportaje porque hay fotos a kaskoporro, que locura.

para el proximo año otra, el recorrido el que sea pero el costillar fijo, ese que no falte. madre mia si casi me estoy relamiendo todavia

12. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo

13. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    :cunaoo :cunaoo :meparto

joe, estoy en la ofi y no me he descargao nada más que fotos al azar, y estan muuuy bien, pero coincido que esa de todos en fila desde lejos tiene toda la pinta de ser una de las mejores...

aunque el corazoncito....
    y la mochilita de Ragar.... :cunaoo

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Lo1º comentar que aun estoy con la morriña de que ya se a acabado esta MEGAKDD porque es increible lo que se vivio ayer, como han dicho por aqui alguno , esto es complicado al no ser una marcha y que se haya animado tanta gente Y DE FUERA!! , encantado de haber conocido a tantos foreros todos deputamadre y el buen rollazo que ponia cada uno , QUE DECIR de los coches de apoyo increible , la mujer de LINCHAO increible al volante!!! que PRO de rallys jeje y que aguante vuestro hijo (encantado de conocer a la FAMILIA LINCHAO jejejeje) Panadero un tio GRANDE y no por su altura sino proque transmite buen rollo! jajaja
    Pues eso que GRACIAS A TODOS!!! y lo importante esque hemos disfrutado todos! que esto no era una competicion y asi lo hemos vivido mejor (ROLAND deja de llorar ;) un dia malo lo tiene todo el mundo o 2 o 3 jajaja)

Y porcierto al comida muy buena aunque me quede sin BROWNY :( aunque bueno alfinal EL NIÑO y yo pillamos tarta de la BODA jajajaajajajaja

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto hay que repetirlo!

15. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Poco se puede añadir a lo ya dicho anteriormente por todos vosotros.
    Dia memorable en todo, en compañía, en tiempo, en ruta y en pinchazos, ¿verdad Sospiria?.
    Por lo demás decir que fue un placer poder pasar una mañana tan agradable con todos vosotros y espero que pronto podamos repetirlo.
    El reportaje fotografico de lujo

16. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los fotografos OS QUIERO!!! jajajajajaa

LPCAMPA alfinal haremos grupeta buena buena!!!!! un placer

Un saludo

17. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Va a ser que si. Lo mismo te digo

18. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Arañando estoy el teclado del portátil con los dientes largos que se me están poniendo. Me corroe la envidia, cagontó, lo que me he perdido.

Que guapa la foto de todos en grupo. Y la que estais bajando con el fondo del atazar, chapeau.

Lo dicho, que envidia me da.

19. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
  20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, que putada el no haber ido. Pero es que me estaba acostando a la hora de la kdd, y no creo que hubiera podido mantener el equilibrio encima de la bici, jeje.

Compartir esta página