joe, hacia tiempo que no entraba por aqui... aunque tengo la flaca "colgada", esto no me lo puedo perder... habrá que sufrir un poquito, porque por esas fechas ya habrá sido el San Froilán (Lugo) :defiesta y me habré inflao a pulpo a la gallega como lo llamais aqui, aunque allá se conoce pulpo como Dios manda, o estilo feira, con lo que habré ganao los 3 kg de rigor... a kg por dia, porque voy 3 dias... sino serían más...:mrgreen:
Yo tambien me apunto, aunque no este el la liga, pero hace tiempo que me gustaria estar en alguna quedada y esta es una buena ocasion aunque las fechas ya nos pillen fondones. Yo tambien prefiero el dia 27. Saludos
Me lo estoy pensando para venir. Ahora eso si tendria que ser el 27. Que tambien estoy en el follon de las equipaciones. Aceptais a un Catalino por los madriles?
panadero te acompaño a tu ritmo que estoy fatal ahora tio , aunque lomismo me sacas los ojos jajaja, y si nos das la ropa mejor que mejor jejej Un saludo
Celia, Eso está hecho, y así dejamos a Puskas que se bata en duelos con Serpal & compania....je je je...... Además el día de la Perico durante la comida, comentó Puskas que "estabas llegando", pero tenía prisa y tuve que marcharme. Por cierto, el otro día estuvimos en la marcha de Valladolid con uno de vuestro Club de Colmenar, le dijimos (Koniek y yo) que os diese recuerdo sobre todo a Paloma (Garrapatillas) y a tí. Saludos
Anda que sorpresa....... pues estáría bien. Ya está el aliciente que faltaba, yo voy aunque no estén las equipaciones.
Es facil que nos conozcamos unos días antes en el Festibike, y si no es posible allí será en esta kedada. Saludos
uyyyyyyyyyy, el niño va a empezar a preparar el open y la galarleiz 2008, cuidadin con el,jejejeje. Vamos, que si va JKn, no puedo negarme a estar alli,jejeje.
serpal esta para pocos duelos ya...........tendre que aprovechar que el niño se ha dado a la mala vida para intentar ganarlo de una vez en la marañosa Por cierto....gañan a ver si cambias la firma, que me parece que de Galarleiz nada de nada, jajajjaa.