Si me quieres creer nunca, pero nunca nunca he estado en Madrid y sus alrededores, asi que me da igual, pero eso si que sea baratito que aparte de mi persona vienen la mujer y los dos crios y eso es un gasto de la *****.
Pues ya estas tardando en hacer planes para bajar, je je je....que somos unos cuantos ¿o cuantos quieres que seamos? ¿O lo dices por la Calidad...no por la cantidad?
si no comentais algun tugurio onde sobar tendre que secuestrar al bueno de panadero y pasar la noche por los antro de la zona, que con el reportaje de la perico... con esas jarras de zumo de cebada... no pondra inconvenientes, fijo
Me parece que yo me caigo de la convovcatoria.Tengo una despedida de soltero esa noche y me da que no voy a poder fallar... ES LA MIA!!!!
Jose, eso esta hecho, ademas acaban de inaugurar un Hotel al ladito justo de cas Y ME HACEN PRECIO ESPECIAL...... así que si quereis.... TANTO LINCHAO COMO TU.... OS RESERVO.... Luego yo pongo el coche para ir a Soto... aproximadamente lo tenemos a 1 h 40 minutos...... así que no es tan descabellada la idea. Medina es un buen pueblo, ademas los domingos las tiendas estan abiertas, lo digo por si LAS CHICAS QUIEREN IR DE COMPRAS Y DEMAS´........ EN MEDINA TENEMOS UN AMBIETE DE LA RELECHE LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA. Saludos
Creo que se refiere a según la gente que venga a la KDDA Norte, que de momento no estamos muchos, y los que vamos la amplia mayoria de Bizkaia, Gipuzkoa y Alava. Un saludo.
Aqui tienes algo: En Soto del Real, junto a la quedada: http://www.atrapalo.com/hoteles/46473-0_prado-real-hotel El siguiente, tambien en Soto del Real,, Camping, pero tienen Bungalows http://www.sierraguadarramamanzanares.org/establecimientos/ficha.php?cod=241&sec=305 Así rapidillo, para que puedas ir sondeando. Seguro que alguien te pone alguna opción más. Saludos.
Por lo que veo a los que vienen de fuera no les importa que sea el Domingo la quedada.... o si? Pronunciaos por favor.
pero que la kdda al final es el domingo... un café fuerte y andando!!! :meparto :meparto :meparto :defiesta :vino pues nada pasalo bien... :chinchin
Domingo Domingo Domingo!!!! Que así viene más gente!! Sospiria, si el cafe no te hace efecto, prueba con anfetas, cuantos más seamos, mejor!!
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por las ideas y direcciones. Haber a mi realmente no me es igual y me explico. Yo me tengo que kaskar 400 y pico largos de Km y si la KDD es el sabado pues me quedo a dormir y el domingo tranquilamente carretera y para casita, pero si es el domingo pues la KDD no hay problema pero seguro que cuando biene lo bueno en la comida que son los cafeses pues sintiendolo mucho me tendre que levantar y despedirme ya que tendre que coger el coche y cascarme unas 5 o 6horitas de coche para poder llegar a una hora decente ya que los crios al dia siguiente tienen cole. Pero con esta explicacion no quiero que determine el dia de la KDD, que yo me estoy uniendo a la KDD y no tiene que coaccionar a nadie, que soy de afuera y me tengo que amoldar a la situaccion.
Bueno yo el domingo despues de comer a las 4 o 5 de la tarde me piro a mi casa que sino la parienta me cuelga jeje, yo esque no puedo el sabado y no poruqe no me apetezca o sea capricho ahora no ir el sabado , esque a salido los cursos de Director Deportivo de la Federacion.M.C y tengo que hacerlo para poder ir a las carreras jeje , por eso dije lo de cambiarlo al domingo. Bueno digo como Ullrich los que vengan de fuera que comenten si les importa mucho el cambiar el dia o no que bueno como vais a pasar el finde aqui tampoco pasa nada Un saludo!!
- Filetín - Sospiria - Puskas - Celia - Kastle Fuel - Ragar - Neuro - Ratónxxl - Ikerz - Klyde - Davitet - Serpal - Pinillaken - Panadero - Chiflinger - lpcampa - Linchao - 10v - Pablo - MTBpower - el luisi - tapiego - Otophoto - Filcot - Iceman - Curro05 - unkas78 - CNR - dypco - rroberto - Lathikadas - Ullrich - KUN ( yo :mrgreen: )