la paella hace estragos, habra que ir a por mas cangrejos. una lista de inscritos daría mucho chance, por los piques familiares (menudo son los cuñaos......).
Venga Patxi, dale un vistazo al Blog y ya me contaras que te parece, por mas que le di vueltas, no encontre otra forma, pero se ve. Por cierto, tu aun no te inscribistes no?
Patxi, vete poniendo mas reteles para los cangrejos que el mail del club echa humo, así a bulto uns 25 o 30, y sigue la cuenta
Si es que, haste en los reconocimientos hay atacaidas y claro, en vez de "... vale que me sacais los ojos... :dragon" cogemos y nos tiramos. Claro asi pasa lo que pasa :llora. Y que conste que yo solo queria ponerme el primero para hacer unos retratos :artista..
Las inscripciones van a buen ritmo, vamos que nos vamos.. esos salmantinos rodadores, paella gratis a cambio de 42 kms de bici, ¿alguien da mas?
****, lo de la kedada muy bien, pero ¿ir de negro?. Toda la vida renegando de los culoltes negros, y ahora encima el maillot negro. OS HABEIS ESTRELLADO. Repetirlo pero en rosa chillón, que así nos vean mejor los coches. Saludos
Tambien tenemos algunos modelos de blanco!!!! el color no es problema, no somos racistas je je!!! no importa color, raza o religion. Una instantanea de uno de nuestros modelos mas guapos, haber si te gusta asi!!. Saludos http://img401.imageshack.us/img401/6552/031qs.jpg
Estoy mas liado que .... (no se me ocurre nada). No te vi en Guijuelo Patxi. La cosa avanza, tengo que reconocer, mejor de lo que yo esperaba a falta de 12 dias.